Jump to content

Ayuda por favor no puedo jugar al juego :(


ronaldo_fm

Posts Recomendados

Buenas espero q alguién pueda ayudarme y solucionar el problema q tengo con el juego. El juego es original lo compre ayer en el game y bueno lo he instalado via steam y empiezo a jugar y me salen diferentes errores:

Not well formed (invalid token)_views.xml

no element found at line 1 of state match_screen.xml

Se me abre una ventana con estos errores y yo le doy aceptar y sigo jugando... pero al cabo de varios partidos jugados el ordenador se me apaga( detecta un error del sistema y se apaga por proteccion)

Lo unico q he echo en el juego es ir a data base y eliminar la carpeta all de la carpeta INC y añadirle el real name fix y poner en mis documentos sports interactive la carpeta pictures con los logos, los kits y los player....

Puede ser q al hacer esto, este dañado algún archivo o algo? el caso esq en el juego del año pasado me iba todo perfectamente.

He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y sigue igual...

No se como solucionarlo, no tengo ni idea si es cosa de mi pc x la tarjeta gráfica (NVIDIA® | NVIDIA® GeForce® 9600M GT con tecnología TurboCache) o si es un problema del juego y si voy y lo descambio me funcionaria perfectamente o es problema de steam...

Llevo comprandome varios años este juego y nunca he tenido problemas, el fm10 me funciona perfectamente en el mismo ordenador asiq no creo q sea problema de mi ordenador y sí del juego...

Pensaís q mi juego puede tener algún error? alguién sabe como se soluciona? necesito ayuda x favor. muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba a quitar las carpetas de gráficos (player, logos kits) y arrancar el juego. Puede que el error venga porque algún archivo .config esté defectuoso.

he conseguido arreglar los errores "Xml" pero ahora me aparece este error y hace q el juego deje de funcionar me pone esto error football manager 2011 11.1.0f157094 asiq ahora tengo otro error jajaja. Yo creo q es por la actualizacion x via steam... pero no he probrado a instalarlo x cd y jugar sin más. Bueno muchas gracias si sabes solucionar este nuevo error q tengo pues te lo agradeceria. Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

he conseguido arreglar los errores "Xml" pero ahora me aparece este error y hace q el juego deje de funcionar me pone esto error football manager 2011 11.1.0f157094 asiq ahora tengo otro error jajaja. Yo creo q es por la actualizacion x via steam... pero no he probrado a instalarlo x cd y jugar sin más. Bueno muchas gracias si sabes solucionar este nuevo error q tengo pues te lo agradeceria. Un saludo

He encontrado un hilo en los foros de SI que habla sobre este tema, aunque no he leído ninguna solución, parece que está relacionado con usar un sistema operativo de 64 bits. ¿Qué sistema operativo tienes?

Te dejo el link: Error FM

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

he conseguido arreglar los errores "Xml" pero ahora me aparece este error y hace q el juego deje de funcionar me pone esto error football manager 2011 11.1.0f157094 asiq ahora tengo otro error jajaja. Yo creo q es por la actualizacion x via steam... pero no he probrado a instalarlo x cd y jugar sin más. Bueno muchas gracias si sabes solucionar este nuevo error q tengo pues te lo agradeceria. Un saludo

He encontrado un hilo en los foros de SI que habla sobre este tema, aunque no he leído ninguna solución, parece que está relacionado con usar un sistema operativo de 64 bits. ¿Qué sistema operativo tienes?

Te dejo el link: Error FM

He echo esto y de momento no me ha vuelto a fallar y he jugado ya hasta los 5 primeros partidos de liga asiq... espero q se haya solucionado. Muchas gracias x la ayuda!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...