ranx Posted November 6, 2010 Posted November 6, 2010 Este año me decidi a comprar el juego por steam ya que al final siempre lo acabo registrando y es muy comodo pero .... este año no tiene el manual del juego???? no lo veo por ninguna parte.
CarjimsaL Posted November 6, 2010 Posted November 6, 2010 En el manual del juego nos da un manual en linea interactivo mas extenso que el del juego,lo puedes encontrar en www.footballmanager.com/manual
setosempai Posted November 7, 2010 Posted November 7, 2010 En el manual del juego nos da un manual en linea interactivo mas extenso que el del juego,lo puedes encontrar en www.footballmanager.com/manual Gracias por tu información, yo compre el juego por Steam y me parece buena opción, lo que me preocupaba es que no encontraba el manual, (Aun que preferiría que se pudiese imprimir, que mis ojos suren mucho a leer en la pantalla).
elbuitre_7 Posted November 14, 2010 Posted November 14, 2010 El manual ON-LINE que sale en la página, es en ingles, no hay manual del FM2011 en ESPAÑOL?? Gracias
mackboss Posted November 14, 2010 Posted November 14, 2010 El manual ON-LINE que sale en la página, es en ingles, no hay manual del FM2011 en ESPAÑOL?? Gracias si te fijas arriba del todo hay una banderita de inglaterra si la pulsas salen mas idiomas entre ellos el español...espero que te sirva...
elbuitre_7 Posted November 14, 2010 Posted November 14, 2010 El manual ON-LINE que sale en la página, es en ingles, no hay manual del FM2011 en ESPAÑOL?? Gracias si te fijas arriba del todo hay una banderita de inglaterra si la pulsas salen mas idiomas entre ellos el español...espero que te sirva... Porsupuesto que me sirvió!!! Gracias crack...
mackboss Posted November 14, 2010 Posted November 14, 2010 El manual ON-LINE que sale en la página, es en ingles, no hay manual del FM2011 en ESPAÑOL?? Gracias si te fijas arriba del todo hay una banderita de inglaterra si la pulsas salen mas idiomas entre ellos el español...espero que te sirva... Porsupuesto que me sirvió!!! Gracias crack... de nada...para eso estamos
Numenebu Nesbu Posted November 14, 2010 Posted November 14, 2010 La versión física del juego trae una versión del manual muy básica. Se acaba en "Como añadir un nuevo manager".
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.