Jump to content

Manual

ranx

Recommended Posts

Posted

Este año me decidi a comprar el juego por steam ya que al final siempre lo acabo registrando y es muy comodo pero .... este año no tiene el manual del juego???? no lo veo por ninguna parte.

Posted

En el manual del juego nos da un manual en linea interactivo mas extenso que el del juego,lo puedes encontrar en www.footballmanager.com/manual

Posted

En el manual del juego nos da un manual en linea interactivo mas extenso que el del juego,lo puedes encontrar en www.footballmanager.com/manual

Gracias por tu información, yo compre el juego por Steam y me parece buena opción, lo que me preocupaba es que no encontraba el manual, (Aun que preferiría que se pudiese imprimir, que mis ojos suren mucho a leer en la pantalla). xD

Posted

El manual ON-LINE que sale en la página, es en ingles, no hay manual del FM2011 en ESPAÑOL??

Gracias

Posted

El manual ON-LINE que sale en la página, es en ingles, no hay manual del FM2011 en ESPAÑOL??

Gracias

si te fijas arriba del todo hay una banderita de inglaterra si la pulsas salen mas idiomas entre ellos el español...espero que te sirva...

Posted

Gracias

si te fijas arriba del todo hay una banderita de inglaterra si la pulsas salen mas idiomas entre ellos el español...espero que te sirva...

Porsupuesto que me sirvió!!!

Gracias crack...

Posted

Gracias

Porsupuesto que me sirvió!!!

Gracias crack...

de nada...para eso estamos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...