Jump to content

Gol de la semana- del mes

Nissim

Recommended Posts

Ahora que todo el mundo puedo subir facilmente sus goles a youtube, seria entretenido hacer una especie de "ranking" en el foro con los goles de la semana y del mes. Por ejemplo, cada semana los usuarios podran postular sus videos... los 3 primeros lugares obtienen una cierta cantidad de puntos, mas un bonus extra por el gol del mes.

No se si me explico bien, ya que se me hace dificil escribir desde el movil.

Sip, puedes subir todo tipo de goles. Obviamente lo ideal seria que sean glos goles de ts jugadores pero para controlar eso se haria muy dificil.

Alguien se anima a organizar algo? xD

Antes de empezar a subir videos, podriamos hacer uan relacion entre usuarios participantes y equipos que tienen en el juego para evitar que se suban goles de otros equipos

Me sumo a ese pedido , y que cuando cambien de equipo , avisen , asi no se producen confusiones.

Abrazo

Antes de empezar a subir videos, podriamos hacer uan relacion entre usuarios participantes y equipos que tienen en el juego para evitar que se suban goles de otros equipos

Me sumo a ese pedido , y que cuando cambien de equipo , avisen , asi no se producen confusiones.

Abrazo

Pues si, es una buena idea, la verdad esque esto va a ser divertido ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.