Jump to content

No me lee el disco

LOokOo

Recommended Posts

Llego a casa con toda la ilusion de instalar el juego y pegarme una viciada y al meter el disco en el lector no hace nada de nada, intento explorar directamente en la unidad y nada de nada, es posible que tenga un disco sin contenido??? Vaya suerte la mia xD

Ya he probado otros juegos y los lee todos, la culpa es mia por ir al puto Mediamrkt de los cojones.

Bueno ya he cambiado el juego y sigue sin leermelo, he desinstalado los progamas que tengo para montar imagenes pensando que seria por eso pero nada, la luz del lector esta intermitente algunos segundos pero de ahi no pasa y tampoco hace el ruido tipico de leer.

He probado otros juegos y anteriores de Fm y perfecto, esta poseido mi ordenador??? ;)xD

Pues habra que probarlo si, no tengo otro pc asi que tendre que esperar a mañana, en fin otro dia mas sin jugar.

Gracias a todos y si alguien me da alguna idea mas mejor.

A mi me pasa lo mismo,lo que hize fue validar el producto por steam y lo instale.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.