Jump to content

Trofeos y copas


Mr. Bean

Posts Recomendados

Muy Buenas comapñeros, año tras año me compro el FM. y como siempre me hago la misma pregunta:

Los trofeos como el del Santiago Bernabéu, el Del Camp Nou, Carranza ect...

¿No esisten? ¿se pueden crear?

Se que se puede hacer una vez empezado tu andadura como manager (pero solo el de tu equipo), pero yo creo que deberia de estar y haber una fecha siempre para estos trofeos.

Me pudiera contestar alguien que supiera de esto, o como hacerlo desde el editor.

GRACIAS YYYYYYYY CHAO BAMBINOS

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La copa santiago bernabeu al = k lo del Gamper se puede hacer, cuando das pedir un amistoso tienes la opcion arriba de hacer una copa o una liguilla (cuadrangular/triangular) Te inventas el nombre y a cascarla!!! Va de pm!! Para generar ingresos para el estadio xD .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La copa santiago bernabeu al = k lo del Gamper se puede hacer, cuando das pedir un amistoso tienes la opcion arriba de hacer una copa o una liguilla (cuadrangular/triangular) Te inventas el nombre y a cascarla!!! Va de pm!! Para generar ingresos para el estadio xD .

Claro qeu si, eso ya lo se, pero y los demas trofeos, molarian que te invitaran a esos trofeos, ademas de hacer un trofeo real, no un amistoso.

CHAO BAMBINOS

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo hice el pentagonal de verano en la argentina

la diferencia es que lo puse en invierno porque hay mucho mas tiempo de pretemporada que en el verano

conozco los trofeos de los que ustedes hablan, pero no se como haria para poner al invitado... existe la opcion de invitar al campeon del pais que ustedes quieran (por ej) pero seria siempre del mismo pais y no me convenceria

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...