Jump to content

Tamaño de la fuente


Otrebla

Posts Recomendados

Dejando al margen posibles soluciones fuera del FM como por ejemplo cambiar la resolución de la pantalla, lo que sí puedes hacer es consultar este link. Mira en el apartado "To edit the fonts" donde se te explica la posibilidad de cambiar (manualmente editándolo tú mismo) el tipo de fuente y tamaño.

Básicamente hay que bajarse el skin base que viene con el juego y a partir de ahí editarlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vale he descargado el skin base que queria modificar pero no se como hacerlo, he traducido como se hace (bastante mal lo se) pero no se como hacerlo.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

"Para editar las fuentes

La configuración de la fuente para cada piel ahora está controlada por el archivo de settings.xml de <SKIN_NAME> ubicado dentro de la carpeta de configuración.

Para la piel de BG de 2011 de base es el archivo de '\base2011bg\settings\base2011bg settings.xml'

Para las pieles base he he copiado en la codificación pertinentes para que poder cambiar la configuración de texto diferentes: estilo, tamaño, etc., basta con abrir el desplazamiento de archivo settings.xml de <SKIN_NAME> hasta el final del archivo hasta que vea el texto de la configuración de texto y edita el código relevante por debajo de esa línea.

Para cambiar la fuente real utilizada por el juego, primero deberá copiar el archivo de fuente pertinente en la carpeta de fuentes para la piel y, a continuación, cambiar el nombre de fuente en el archivo de configuración. "

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...