Jump to content

Liga FMSite Skin 2011

Featured Replies

Posted

Para aquellos que hayan probado nuestro skin en fm2010, les traemos nuevamente uno nuevo skin para aquellos que esten gustosos de usarlo.

Instrucciones:

1.- Link Click Aqui para Descargar

2.- Descargar el archivo .rar y extraer las dos carpetas que hay dentro, en Sports Interactive\Football Manager 2011\skins

3.- Ir a Preferencias/ Imagen y sonido y seleccionar el skin Liga Mundial FMSite teniendo tildado "recargar skin siempre al confirmar" y destildado " usar cache skin", y luego le dan Confirmar.

Screens:

56230492.png

84473716.png

82327468.png

11096838.png

47784116.png

18106586.png

Lindo laburito te mandaste Adri, vamos a probarlo.

esta muy bien, pero cambia a Maradona por Messi... xD

y me gustaria uno del betis xD

PERFECTO ADRI!!!!

GRAN TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!! TE FELICITO....

Y QUE MESSI NI MESSI, AGUANTE EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA!!!

ABRAZO ADRI!!

Buenisimo Adri ...

Felicitaciones xD , ahora a usarlo

Está muy lindo Adri, ya tengo skin para arrancar me parece.

Igual me queda una duda con los skins en oscuro y que cuando estás en la táctica y le elegís la función a un jugador, te marca con otro fondo qué atributos son importantes a esa función, y en el skin oscuro que probé, estoyno se veía, y quería saber si acá si se ve.

Precioso skin!!!!!!!!!!!!!!! felicidades

Muy bueno Adri! ahora me tenes que explicar como ponerlo xD

Los colores oscuros tan barbaros para los skins

Muy bueno el skin, lo unico que no me gusta son los colores de los stats xD para mi siempre tienen que ser verde los mas altos y aamarillo y rojo los bajos.

• Author

Actualizado 1er Post Link de descarga y con version de calendario incluida y error de filtrado solucionado.

pinchita el skin esta muy bien pero en la actualizacion que has echado la parte del manager, la liga, mundo etc, no sale

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.