Jump to content

Liga FMSite Skin 2011

Recommended Posts

pinchita el skin esta muy bien pero en la actualizacion que has echado la parte del manager, la liga, mundo etc, no sale

Hola mira, debe ser algun fallo in situ, osea en tu pc ya que aqui lo he probado ahora mismo de ambas maneras y funciona bien esa parte probaste con las 2 versiones y en ambas te pasa lo mismo? (version con y sin calendario)

El skin está de 10, pero no me sale la parte de Manager, Mundo, etc etc...Está todo como una barra negra ahí.

Juego en pantalla completa y no me aparece, no probe en ventana.

Realmente el skin esta buenisimo, pero con este error no puedo usarlo.

aqui un screen compa y lo mismo te pregunto para saber probaste con las 2 versiones y en ambas te pasa lo mismo? (version con y sin calendario) porque funciona bien como veras esa parte.

88778768.th.jpg

Como hago para tener la version sin calendario?

Recuerdo que cuando estaba el post decia que habia que borrar algo, pero ahora no esta mas.

La version sin calendario está en el archivo que tenes que descargar, al extraerlo se encuentran 2 carpetas, una con el skin con calendario y otra sin el calendario.

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

pinchita el skin esta muy bien pero en la actualizacion que has echado la parte del manager, la liga, mundo etc, no sale

Hola mira, debe ser algun fallo in situ, osea en tu pc ya que aqui lo he probado ahora mismo de ambas maneras y funciona bien esa parte probaste con las 2 versiones y en ambas te pasa lo mismo? (version con y sin calendario)

El skin está de 10, pero no me sale la parte de Manager, Mundo, etc etc...Está todo como una barra negra ahí.

aqui un screen compa y lo mismo te pregunto para saber probaste con las 2 versiones y en ambas te pasa lo mismo? (version con y sin calendario) porque funciona bien como veras esa parte.

88778768.th.jpg

Recuerdo que cuando estaba el post decia que habia que borrar algo, pero ahora no esta mas.

La version sin calendario está en el archivo que tenes que descargar, al extraerlo se encuentran 2 carpetas, una con el skin con calendario y otra sin el calendario.

Yo dejé las dos carpetas como decia al principio del post.

Que hago, saco una?

88778768.th.jpg

;)

Pinchita podrías decirme si no es mucho pedir, que logos son los que utlizas en el Skin, así como los faces también. Un saludo, ah y por cierto es un grandisimo Skin, será mi favorito...tiene colores muy bonitos.

http://www.fmsite.ne...showtopic=46958 ahi los habia subido, dsp los re subo nuevamente y los pongo en la zona de logos unsaludo campeon.

Perfecto compañero, ¿y los facepacks?, ¿dónde podría encontrarlos?

la verdad al cierre de la web dnd los habia bajado no se dnd podran estar hoy en dia. Si los encuentro te envio links. saludos.

A mí el problema que me aparece es que no me aparecen los botones de "FM" y tal, para ir a opciones y demás... por lo demas, es muy guapo el skin.

Ese botón es el "engranaje" o rueda que se encuentra arriba a la derecha al lado del botón Atrás.

Gracias. El problema venía que con la resolución de 1.024x764 me comía la barría superior. He puesto la siguiente... la de 1168X824 o algo así y perfecto.

tremendo skin por lo demás, yo diría que es el mejor que a salido hasta el momento. Descargando y probando.

Saludos

Gracias. El problema venía que con la resolución de 1.024x764 me comía la barría superior. He puesto la siguiente... la de 1168X824 o algo así y perfecto.

Es eso.

Yo tambien tenia esa resolucion y probe con otras y aparece, pero son una cagada esas resoluciones, entonces se me ve medio feo S:

No hay otra forma de arreglarlo?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...