Jump to content

Liga FMSite Skin 2011

Featured Replies

me alegra hayan solucionado el problema ;) saludos!

Yo no pude solucionarlo xD

o sea, si pude, pero se ve todo feo ;)

hola amigos una duda, yo he probado varios skins, pero cuando los seleccion y dice "cargando datos para nuevo skin" el juego se me queda pegado, no se si alguien más haya tenido ese problema, o si alguien sabe que puede ser se lo agradeceria harto. Saludos.

• Author

hola amigos una duda, yo he probado varios skins, pero cuando los seleccion y dice "cargando datos para nuevo skin" el juego se me queda pegado, no se si alguien más haya tenido ese problema, o si alguien sabe que puede ser se lo agradeceria harto. Saludos.

si te pasa con uno solo en especial puede ser error del skin. Si te pasa con todos dale tiempo a tu pc.

Lo que pasa es que varios skins son solo compatibles con la version 11.1 instalada.

Grandísimo trabajo, muy bueno el skin. Como dijeron por arriba, de los mejores hasta el momento, si no el mejor.

Por cierto, a mí también me gustaría conseguir ese tipo de faces, si alguien pudiera ayudarnos lo agradecería.

Saludos cracks.

Muy buen skin,excelente laburo.

Saludos

Sigo sin poder usarlo S:

Que bronca :@

No se puede arreglar para verlo en la resolucion por defecto, porque las demas son feas $:

Alguien que me ayude porfavor, tengo ganas de usarlo S:

A mi tampoco se me ve la barra superior y no puedo navegar en la resolucion 1024x768 y no puedo poner ninguna otra.

Porfavor ayuda, tengo MUCHAS ganas de usar este skin S:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.