Jump to content

Liga FMSite Skin 2011


pinchita

Posts Recomendados

  • Respuestas 53
  • Creación
  • Última respuesta

muy buenas, intento poner el skin descargado en la carpeta skin del fm 2011, pero resulta que la carpeta no la veo o no la tengo, por favor me podeis ayudar, me estoy dejando la vista con los que trae la version.

Gracias de antemano

Mis documentos/Sport interactive/FM2011/Skins

Si no esta, creala ^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo estoy usando en una resolución que no me gusta demasiado, porfavor si alguien me puede ayudar para poder jugarlo en 1024x768 y que se vea la barra de arriba, le agreadeceria!

Otra cosa, cuando juego los partidos no me aparece la barrita para jugarlo mas rapido o mas lento, para poner repeticiones y eso. Es un error mio o es asi el skin?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, hoy estaba agregando los iconos que salen en la barra de arriba ( tácticas, entrenamiento etc.. ) y llegó un momento en donde la parte de "Mundo" había desaparecido. Saco todos los iconos y el menú "Mundo" vuelve a verse, ¿alguna solución? o es por que uso el modo ventana?.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...