Menargues Posted November 11, 2010 Posted November 11, 2010 Yo tengo el problema de que cuando estoy jugando un partido, la pestaña que te permite acelerarlo o ralentizarlo no sale en ningún lado...
SERGIO GARMENCEEE Posted November 11, 2010 Posted November 11, 2010 sabeis de alguna web donde haya skins?¿ es que quiero uno del pool pero no lo veo
vijoker Posted November 11, 2010 Posted November 11, 2010 muy buenas, intento poner el skin descargado en la carpeta skin del fm 2011, pero resulta que la carpeta no la veo o no la tengo, por favor me podeis ayudar, me estoy dejando la vista con los que trae la version. Gracias de antemano
Kiuhek Posted November 11, 2010 Posted November 11, 2010 muy buenas, intento poner el skin descargado en la carpeta skin del fm 2011, pero resulta que la carpeta no la veo o no la tengo, por favor me podeis ayudar, me estoy dejando la vista con los que trae la version. Gracias de antemano Mis documentos/Sport interactive/FM2011/Skins Si no esta, creala ^^
poda Posted November 12, 2010 Posted November 12, 2010 daleee alguien que ayudeee jajajaja porfavor $:
poda Posted November 13, 2010 Posted November 13, 2010 Lo estoy usando en una resolución que no me gusta demasiado, porfavor si alguien me puede ayudar para poder jugarlo en 1024x768 y que se vea la barra de arriba, le agreadeceria! Otra cosa, cuando juego los partidos no me aparece la barrita para jugarlo mas rapido o mas lento, para poner repeticiones y eso. Es un error mio o es asi el skin?
Guarrior Posted November 13, 2010 Posted November 13, 2010 Una pregunta, hoy estaba agregando los iconos que salen en la barra de arriba ( tácticas, entrenamiento etc.. ) y llegó un momento en donde la parte de "Mundo" había desaparecido. Saco todos los iconos y el menú "Mundo" vuelve a verse, ¿alguna solución? o es por que uso el modo ventana?.
pinchita Posted November 13, 2010 Author Posted November 13, 2010 Entre hoy y mañana subire la version 2.0 con muchos problemas corregidos saludos!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.