lucas95 Posted November 7, 2010 Share Posted November 7, 2010 Me llego una noticia de que un club no se cual no pudo pagar el sueldo a sus jugadores y la asociacion de jugadores pagaria los sueldos, pero el club no podria fichar hasta que se restituya el dinero. Y lo siguiente fue que me llego una noticia que le descontaron 10 puntos a ese club. Yo ya habia visto que algunos clubes empezaban con puntos en negativo, pero no habia visto que se los descontaran en plena partida... ¿Es nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted November 7, 2010 Share Posted November 7, 2010 No, no es nuevo. Es algo que generalmente a uno no le ocurre, pero pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted November 7, 2010 Share Posted November 7, 2010 Suele pasar y mucho en Inglaterra, que es donde mas puntos se quitan por problemas economicos. Tal vez lo que es "nuevo" sea la forma en que llega la noticia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlincito Posted November 7, 2010 Share Posted November 7, 2010 le acaba de pasar a un equipo de la vida real, no se si de escocia me suena la verdad, pero el equipo no iba del todo bien y no pudo pagar, entonces le descontaron en vez de 10 puntos 30 puntos, en mitad de la temporada con lo cual ahora tiene -10 otro caso que esta paasando en la actualidad no se si es el albacete, corregidme si me equivoco, pero se que es un equipo de 2ºb española que como no tiene el presidente dinero para cumplir con las nominas que les debe de los dos ultimos meses le ha comunicado a sus jugadores que son libres para negociar con otros equipos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sarandonga Posted November 7, 2010 Share Posted November 7, 2010 A mi en el 10 si me paso eso, pero le descontaron 30 puntos. Estaba en Inglaterra con el Broomsgrove Rovers luchando por el titulo a media temporada o asi y le descontaron los puntos al primero con lo que bajo casi al descenso y yo me alegre porque me dejo a huevo el titulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.