Jump to content

Pack de mejoras imprescindibles

Featured Replies

Gran aporte el de los agentes reales xD

Alguien lo ha probado?

La carpeta "editor data" no viene creada en el directorio del juego ... hay que crearla ?

La carpeta "editor data" no viene creada en el directorio del juego ... hay que crearla ?

Si =)

Si.

Lo probé y funciona de maravillas sin ningún problema, simulé una temporada por si aparecía algún "problema" y nada.

Saludos.

PD : Para el que quiera otro mirror : http://www.multiupload.com/QBXMUZVNKW

Yo lo acabo de poner y funciona bien, hasta el momento gran aporte! Alguien sabe si se podrá poner foto a los representantes? sería buenísimo y lo otro si funcionan o no las ligas creadas para el FM 2010, tales como Ecuador, Qatar, Paraguay, por mencionar algo. Saludos!

Es muy bueno el de los agentes... sin dudas

¿Se podrá poner foto a los representantes?

Muy bueno el pack, esta Nazareno Marcoselle?? El representante de Piatti que es un HDP!!!

Si se pueden agregar fotos, solo buscas el ID del representante y con el archivo xml lo editas y listo!

Si quieren, hago un pack pero necesitaria fotos y ayuda!

Antes que nada, perdon por andar desaparecido por aqui por mucho tiempo, pero he tenido muchas cosas que hacer con mi vida personal.

Puesto que andamos con eso de poner a los medios de comunicacion de cada pais, aqui va hasta ahorita lo que llevo con los medios de mi pais (Mexico) y algunos del extranjero.

Cabe señalar que, puesto que soy de Aguascalientes, pero tengo familia en otra ciudad, (Guadalajara), muchos de los medios y periodistas son principalmente de esas dos ciudades, mas aparte algunos conocidos a nivel nacional y agregue tambien a Jon Kabira de Fuji TV de Japon solo porque seria bueno incluirlo tambien:

Esto es lo que llevo incluido hasta ahora:

MEDIOS AGUASCALIENTES (MEXICO)

El Heraldo de Aguascalientes

El Hidrocalido

Aguascalientes TV

Aguas Digital

MEDIOS NACIONALES MEXICANOS

Esto

PERIODISTAS MEXICANOS

David Faitelson (Bueno, tecnicamente él es Israeli y trabaja pata ESPN Deportes en E.U., pero toda su carrera periodistica la ha hecho en Mexico)

Jose Ramon Fernandez (Joserra)

MEDIOS EXTRANJEROS

Fuji TV (Japon)

PERIODISTAS EXTRANJEROS

Jon Kabira (Japon)

Si alguien me quiere echar una mano con los medios de comunicacion mexicanos, soy todo oidos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.