Jump to content

Pack de mejoras imprescindibles


ZeD

Posts Recomendados

  • Respuestas 71
  • Creación
  • Última respuesta

Yo lo acabo de poner y funciona bien, hasta el momento gran aporte! Alguien sabe si se podrá poner foto a los representantes? sería buenísimo y lo otro si funcionan o no las ligas creadas para el FM 2010, tales como Ecuador, Qatar, Paraguay, por mencionar algo. Saludos!

Ami me funcion la liga de ecuador que me descargue para el fm10.Me va bien,eso si tube que editar porque tenia 16 equipos yo en la liga y ahora solo salen 14 ;)

Un saludo.

Por cierto,si alguna alma caritativa me puede hacer un favor,tengo una foto mia y creado un jugador y quiero ponersela,en el fm10 lo tenia hecho,un tio me lo iso ahora el problema en el juego no me sale la foto,mire y era la id,cambio un poco y nose como se hace la congi o xml creo q se llama si algien me podria assermela se lo agradesco e aqui la ID del jugador:1394631404

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...