Jump to content

Pack de mejoras imprescindibles

Featured Replies

Grande, cuando empieze la liga lo pondré, con este parche se hace mucho mas real el juego!!

funciona bn se agradece xD

¿Se podrá poner foto a los representantes?

Sí,se puede.En el topic del Facepack ya se está hablando para hacerlos xD

Saludos

Excelente aporte,muchas gracias! xD

Yo lo acabo de poner y funciona bien, hasta el momento gran aporte! Alguien sabe si se podrá poner foto a los representantes? sería buenísimo y lo otro si funcionan o no las ligas creadas para el FM 2010, tales como Ecuador, Qatar, Paraguay, por mencionar algo. Saludos!

Ami me funcion la liga de ecuador que me descargue para el fm10.Me va bien,eso si tube que editar porque tenia 16 equipos yo en la liga y ahora solo salen 14 ;)

Un saludo.

Por cierto,si alguna alma caritativa me puede hacer un favor,tengo una foto mia y creado un jugador y quiero ponersela,en el fm10 lo tenia hecho,un tio me lo iso ahora el problema en el juego no me sale la foto,mire y era la id,cambio un poco y nose como se hace la congi o xml creo q se llama si algien me podria assermela se lo agradesco e aqui la ID del jugador:1394631404

funciona con el parche 11.1??

cuales son las nuevas promesas que se han incluido aqui?

poner los nombres de las jovenes promesas con su ID, y de los princpiales representantes con su ID, para en otro hilo empezar a hacer los faces

Chicos, funciona tanto con el FM2011 sin parchear como con el FM2011 con el parche 11.1

En el link de la primera página me aparece un rar con archivos *.dbc...¿No tendrían que ser *.xml?

Gracias por el aporte,Zed.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.