EdPH Posted November 10, 2010 Posted November 10, 2010 Una pregunta. No se si esto sera facil o no de corregir, para mi de momento, dificil, porque IDEA DE PROGRAMAR ESTE JUEGO: 0. En el Salamanca hay algunos errores (en la version original del juego, no si este parche lo corrige, aun no lo probe) en cuanto a los empleados: - Salen 2 entrenadores de Porteros: JULIO IGLESIAS y SALVA, cuando el segundo ya es solo un cordinador de la cantera. - Como segundo entrenador aparece: LUIS BONILLA, que es el actual PREPARADOR DEPORTIVO, mientras que aún continua el del año pasado (BERROCAL), aunque ya no tiene contrato con el Salamanca. - ZEGARRA, que es el segundo entrenador real del Salamanca, aparece como entrenador de Juveniles. MI pregunta es si estos cambios vienen implementados en este parche, o si es facil hacer este cambio y si se puede hacerlo yo. Es una putada tener 2 entrenadores de porteros, jeje, y me toca despedir a alguno al empezar la liga con lo que supone en dinero. Gracias,
ZeD Posted November 10, 2010 Author Posted November 10, 2010 Una pregunta. No se si esto sera facil o no de corregir, para mi de momento, dificil, porque IDEA DE PROGRAMAR ESTE JUEGO: 0. En el Salamanca hay algunos errores (en la version original del juego, no si este parche lo corrige, aun no lo probe) en cuanto a los empleados: - Salen 2 entrenadores de Porteros: JULIO IGLESIAS y SALVA, cuando el segundo ya es solo un cordinador de la cantera. - Como segundo entrenador aparece: LUIS BONILLA, que es el actual PREPARADOR DEPORTIVO, mientras que aún continua el del año pasado (BERROCAL), aunque ya no tiene contrato con el Salamanca. - ZEGARRA, que es el segundo entrenador real del Salamanca, aparece como entrenador de Juveniles. MI pregunta es si estos cambios vienen implementados en este parche, o si es facil hacer este cambio y si se puede hacerlo yo. Es una putada tener 2 entrenadores de porteros, jeje, y me toca despedir a alguno al empezar la liga con lo que supone en dinero. Gracias, Gracias por avisar, solo estaba solucionado que Zegarra apareciera como segundo entrenador, ya está corregido también lo demás. http://www.mediafire.com/?688yww5w20289w1
DiRaul Posted November 10, 2010 Posted November 10, 2010 ahi van las faces de tres representantes, el de ibra, el de toure, y del valdes, raul.... van sin ID, si alguien pone una lista de ids y de nombres tanto de representantes como de nuevas promesas de este parche, podiamos hacer un mini pack con sus faces... -- Sería una genial idea...
EdPH Posted November 10, 2010 Posted November 10, 2010 Una pregunta. No se si esto sera facil o no de corregir, para mi de momento, dificil, porque IDEA DE PROGRAMAR ESTE JUEGO: 0. En el Salamanca hay algunos errores (en la version original del juego, no si este parche lo corrige, aun no lo probe) en cuanto a los empleados: - Salen 2 entrenadores de Porteros: JULIO IGLESIAS y SALVA, cuando el segundo ya es solo un cordinador de la cantera. - Como segundo entrenador aparece: LUIS BONILLA, que es el actual PREPARADOR DEPORTIVO, mientras que aún continua el del año pasado (BERROCAL), aunque ya no tiene contrato con el Salamanca. - ZEGARRA, que es el segundo entrenador real del Salamanca, aparece como entrenador de Juveniles. MI pregunta es si estos cambios vienen implementados en este parche, o si es facil hacer este cambio y si se puede hacerlo yo. Es una putada tener 2 entrenadores de porteros, jeje, y me toca despedir a alguno al empezar la liga con lo que supone en dinero. Gracias, Gracias por avisar, solo estaba solucionado que Zegarra apareciera como segundo entrenador, ya está corregido también lo demás. http://www.mediafire.com/?688yww5w20289w1 Muchas Gracias Zed. Pense que no me harian caso. Me estaba volviendo loco en la reestructuracion de los empleados (cobran mucho si los quiero despedir, jejej, y no me dejan contratar mas por las restricciones salariales. Si puedo ayudar en algo mas, encantado (aunque aun no tenga apenas conocimientos para ello. No se si haras tu tambien cambios en las plantillas, si fuera asi, puedo decirte también sobre los jugadores. Pd. Espero que no quites / teis a MIGUEL GARCIA, jugador de la UDS que se ha visto obligado a dejar al futbol por el infarto que sufrio en pleno partido UDS-SALAMANCA, y si decidis quitarlo, al menos hacerlo empleado. Muchas gracias de nuevo.
Reydavid Posted November 11, 2010 Posted November 11, 2010 como se si estan instaladas de una forma correcta??? esque no se si salen bien o no
brj_93 Posted November 11, 2010 Posted November 11, 2010 Oye, instalé los archivos de antes y ahora quiero sustituirlos por los que actualizaste ayer, pero es que los primeros me salen .xml y ahora estos me salen .dbc, ¿esto por qué es?
grancarlos Posted November 12, 2010 Posted November 12, 2010 Oye, instalé los archivos de antes y ahora quiero sustituirlos por los que actualizaste ayer, pero es que los primeros me salen .xml y ahora estos me salen .dbc, ¿esto por qué es? A mi me ocurre lo mismo, ¿está correcto así?. gracias
brj_93 Posted November 12, 2010 Posted November 12, 2010 Sería una gran ayuda que alguien nos contestase...
ZeD Posted November 12, 2010 Author Posted November 12, 2010 Borrad los antiguos XML y dejad los nuevos DBC.
SFC-16 Posted November 12, 2010 Posted November 12, 2010 Ya el de los internacionales franceses habrá que deshabilitarlo no?? porque puede dar problemas con el update
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.