Jump to content

Pack de mejoras imprescindibles

ZeD

Recommended Posts

• Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Hola.

Buenos aportes para cuando me decida empezar una liga nueva. Me interesan mucho los nombres de los agentes reales y los medios de comunicación reales.

Gracias ZeD.

Saludos.

Está bien que te curres nuevas lesiones, y eso, pero...

porcina.jpg

de ahí a que un jugador pueda coger la gripe porcina debido a un choque en un entrenamiento... xDDDD

Jajajajajajajajajajajajajajaja muy bueno.

Está bien que te curres nuevas lesiones, y eso, pero...

porcina.jpg

de ahí a que un jugador pueda coger la gripe porcina debido a un choque en un entrenamiento... xDDDD

Jajajajajajajajajajajajajajaja muy bueno.

Es que chocó con uno que justo lo estornudó

PD: Me parece que uno puede crear lesiones pero el tema de poner cómo se generan no es posible, aunque tal vez me equivoque

La prensa habla del "Superdepor" aunque este en descenso o segunda división devería cambiarse eso... El depor actual se debería llamar Dépor y ya está, en champions, segunda o regional :D

• 3 weeks later...

funcionar funciona... el problema es que se duplican jugadores.....

si se esta haciendo una nueva db de jovenes promesas no olvidar agregar a iturbe de quilmes que en el 11.2 lo sacaron :rolleyes:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...