Jose_Bcn Posted November 13, 2010 Share Posted November 13, 2010 Eso estaba pensando yo ahora mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted November 14, 2010 Share Posted November 14, 2010 Hola. Buenos aportes para cuando me decida empezar una liga nueva. Me interesan mucho los nombres de los agentes reales y los medios de comunicación reales. Gracias ZeD. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kilombos Posted November 14, 2010 Share Posted November 14, 2010 pero al ser varios archivos .dbc ,a la hora de empezar una partida no hay que elegir uno solo?? o no hay q elegir nada y ya salen todas las mejoras juntas de golpe?? y si borro un archivo, funcionan los demas como conjunto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xecollons Posted November 18, 2010 Share Posted November 18, 2010 Está bien que te curres nuevas lesiones, y eso, pero... de ahí a que un jugador pueda coger la gripe porcina debido a un choque en un entrenamiento... xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapo Posted November 18, 2010 Share Posted November 18, 2010 Está bien que te curres nuevas lesiones, y eso, pero... de ahí a que un jugador pueda coger la gripe porcina debido a un choque en un entrenamiento... xDDDD Jajajajajajajajajajajajajajaja muy bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eliseo Posted November 18, 2010 Share Posted November 18, 2010 Está bien que te curres nuevas lesiones, y eso, pero... de ahí a que un jugador pueda coger la gripe porcina debido a un choque en un entrenamiento... xDDDD Jajajajajajajajajajajajajajaja muy bueno. Es que chocó con uno que justo lo estornudó PD: Me parece que uno puede crear lesiones pero el tema de poner cómo se generan no es posible, aunque tal vez me equivoque Link to comment Share on other sites More sharing options...
kilombos Posted November 18, 2010 Share Posted November 18, 2010 se puede modificar con el editor algun dato de los representantes???juraria que el famoso mino raiola es italiano, no holandes como dice el pack Link to comment Share on other sites More sharing options...
4lvit3 Posted November 22, 2010 Share Posted November 22, 2010 La prensa habla del "Superdepor" aunque este en descenso o segunda división devería cambiarse eso... El depor actual se debería llamar Dépor y ya está, en champions, segunda o regional Link to comment Share on other sites More sharing options...
vrenzolo Posted December 9, 2010 Share Posted December 9, 2010 Hay un problema: Con el pack de mejoras me salen algunos ID repetidos por ejemplo: el ID de Enzo Zidane es el mismo que el de Jorge Mendes (representante) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SangreDorada Posted December 16, 2010 Share Posted December 16, 2010 funcionara con el nuevo parche? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcocapo Posted December 21, 2010 Share Posted December 21, 2010 funcionar funciona... el problema es que se duplican jugadores..... si se esta haciendo una nueva db de jovenes promesas no olvidar agregar a iturbe de quilmes que en el 11.2 lo sacaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.