Jump to content

Problema Con El Online

davitcito

Recommended Posts

Tengo un problema cuando juego online, y se trata de q cada vez que hago un gol o la persona con la que estoy jugando hace un gol, el juego se queda ahi, no me deja avanzar mas. Y no se a que se pueda deber. OJala alguien tenga la solucion. Saludos.

• 2 weeks later...

Optimiza la memoria RAM, arranca el PC sin cargar ningun programa (con el MSCONFIG desactivalos todos del inicio) y si puedes desactivar controladores que no usas del arranque mejor.

Si se te para aun asi, CTRL + ALT + SUPR y vete cerrando aplicaciones de memoria que te deje (menos el FM2005 claro) y pinchar en el FM2005 y subirle la prioridad a MUY ALTA.

Todo bien BlackJack, aunque un poco pesado estar reiniciando cada vez que juegue y deje de jugar el FM. Voy a probar y ver como me va, aunq lo de prioridad alta no creo q lo pueda hacer pues tengo Win98. Saludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...