Jump to content

formato de moneda


mackboss

Posts Recomendados

hola,

me he metido en preferencias--> formato de moneda y configurado el formato en euros como yo he querido, pero sigue igual que antes, esro ya fallaba en la demo, pero sigue igual....

o yo no se hacerlo o no funciona....alguien me puede ayudar o decirme si es que esta mal programado?????

gracias...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

me he metido en preferencias--> formato de moneda y configurado el formato en euros como yo he querido, pero sigue igual que antes, esro ya fallaba en la demo, pero sigue igual....

o yo no se hacerlo o no funciona....alguien me puede ayudar o decirme si es que esta mal programado?????

gracias...

Que version tenes?!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

me he metido en preferencias--> formato de moneda y configurado el formato en euros como yo he querido, pero sigue igual que antes, esro ya fallaba en la demo, pero sigue igual....

o yo no se hacerlo o no funciona....alguien me puede ayudar o decirme si es que esta mal programado?????

gracias...

Que version tenes?!

he instalado el parche que salio el mismo dia de la venta 5 del juego, es de cir, la 11.1...

tiene algo que ver ???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...