Jump to content

Partidos football manager 2011 se traban, se paran

fer619

Recommended Posts

Posted

Ola cndo estoi jugando un partido en el fotball manage 2011 en el 3d el partido se ve bastante mal porq el balon y los jugadores se estan parando continuamente y no va fluido el juego alguna solucion?¿ gracias

Posted

Eso es por tu grafica, desactiva el estadio, alrededores y la gradas y veras como te va sin rascar.

Es decir que solo se te vea el cesped y los jugadores....es en preferencia, imagen y sonido y abajo del todo.

Posted

Eso es por tu grafica, desactiva el estadio, alrededores y la gradas y veras como te va sin rascar.

Es decir que solo se te vea el cesped y los jugadores....es en preferencia, imagen y sonido y abajo del todo.

ya tio si lo e exo aunq vaya un poco mejor pero yo veo en los partidos de mis amigos en sus ordenadores y los va de puta madre sabs alguna programa para mejorar la tarjeta grafica o algo para q vaya fluido el juego?¿ gracias makina

Posted

Le van bien a tus amigos igual que a mi porque tienen mejor tarjeta grafica que tu.

¿Como va a existir un programma para mejorar la tarjeta grafica? la unica solucion es comprarte una mas potente.

Posted

Le van bien a tus amigos igual que a mi porque tienen mejor tarjeta grafica que tu.

¿Como va a existir un programma para mejorar la tarjeta grafica? la unica solución es comprarte una mas potente.

Sí que hay programas para overclockear las tarjetas gráficas,osea,subirlas el rendimiento,pero claro,te va a durar menos la tarjeta.

Si no se saben usar,mejor no tocar,y claro,todo depende de la gráfica en cuestión...

Si no va fluido FM 2011 con lo poco que requiere,o la gráfica es muy mala o tiene mucho tiempo,y ojo,que puede que el resto del PC tampoco acompañe.

Para eso está la opcín 2D de toda l vida y eso le irá a todo el mundo.

Si acompaña el Pc,te haces con cualquier gráfica actual de 50-60€,y si no sueles jugar a juegos que requieran más que este,tienes tarjeta de sobra para este juego.

Posted

Si pero como tu dices, se pueden quemar y no te va a durar tanto, y ademas tampoco se nota casi nada por no decir nada los "programas engañabobos" esos.

Posted

a mí me pasa lo mismo (mi ordenador va sobrado para este juego). Le he encontrado una solución de lo más ilógica. Hago un análisis del disco duro con el antivirus y de repente, extrañamente, el partido 3d va totalmente fluido.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...