Jump to content

Necesito Psicólogo (Primeras impresiones)

SylarJP

Recommended Posts

Posted

Hola gente!

Les cuento lo que me pasa, y con los equipos que intenté.

Equipos: River (arg) - Palermo (Ita) - Alavés (Esp)

Creo que si esta va a ser la nueva modalidad de juego, es imprescindible contratar, además de ojeadores y preparadores, algunos psicólogos. El equipo viene bien en el torneo, en cuanto pierde un partido, la moral empieza a bajar y bajar hasta que no puedo sacar a los jugadores de "Muy Baja", perdiendo absolutamente todos los partidos.

A esto se suma, que los Porteros con moral Muy Baja, se hacen hasta 2 goles en contra por partido.

A alguien le sucede lo mismo o algo similar?

Saludos.

Sylar

Posted

amigo este juego huele muy muy mal, tiene muchos fallos y lamentablemente tendremos q esperas otro año mas! xD para qe un parche arregle el mal trabajo

saludos

Posted

No entendi eso de que un año para un parche felipe xD

A mi no me pasa tan exageradamente, pero la moral baja y sube bastante... te recomiendo usar los suplentes que suelen tener la moral mas alta cuando les baja a los titulares

Posted

Felipe: No tuve problemas con el juego en general. Sólo esto que comento de la moral de los jugadores. Espero que soluciones los problemas con el tuyo. Saludos

Lucas: Gracias por el consejo! Voy a intentar intercalar titulares y suplentes a ver si vuelvo a ganar algún partido! Saludos

Posted

lo mio es mas fuerte los cabrones del depor voy 9-12 y seme cabrean todos diciendo que no quieren entrenar mas conmigo que piden ser declarados tranferibles y todo y eso que mi objetivo es quedar en mitad de tabla pero bueno, lo que si es muy jodido es fichar jugadores libres piden una brutalidad de sueldo, enyeama me pide 1.8 millones o diego castro 1.7

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...