Jump to content

¿Cómo elegir los jugadores que estaran en el banquillo?


Flyer

Posts Recomendados

Buenas a todos, primero que todo quiero decirles que estoy en mis primeros días con el FM2011, en realidad nunca lo jugué antes y como deben imaginarse, tengo algunas dudas. Esque estoy en los primeros partidos de pretemporada con el NY Red Bull de la MLS, y ya tenía las tácticas listas para el primer partido, pero a la hora de ir a jugar el Consejero me dijo que no tenía los 12 jugadores de banquillo (al ser un partido amistoso, se permitian tener 12) y por más que intenté y busqué en la sección de tácticas no encontre donde ponerlos, así que tuve que jugar el apartido sin suplentes, por lo tanto no pude hacer cambios. Por lo tanto, mi pregunta es: ¿Cómo elegir los jugadores que estaran en el banquillo?

Gracias de antemano por la ayuda brindada xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A la izquierda del nombre del jugador te sale un recuadro en la pantalla de táctica o plantilla, seleccionalo y te saldrá por ejemplo S11, S7, etc...aparte de las posiciones de los titulares, no hay mas secreto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...