Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Flyer

¿Cómo elegir los jugadores que estaran en el banquillo?

Recommended Posts

Buenas a todos, primero que todo quiero decirles que estoy en mis primeros días con el FM2011, en realidad nunca lo jugué antes y como deben imaginarse, tengo algunas dudas. Esque estoy en los primeros partidos de pretemporada con el NY Red Bull de la MLS, y ya tenía las tácticas listas para el primer partido, pero a la hora de ir a jugar el Consejero me dijo que no tenía los 12 jugadores de banquillo (al ser un partido amistoso, se permitian tener 12) y por más que intenté y busqué en la sección de tácticas no encontre donde ponerlos, así que tuve que jugar el apartido sin suplentes, por lo tanto no pude hacer cambios. Por lo tanto, mi pregunta es: ¿Cómo elegir los jugadores que estaran en el banquillo?

Gracias de antemano por la ayuda brindada xD

A la izquierda del nombre del jugador te sale un recuadro en la pantalla de táctica o plantilla, seleccionalo y te saldrá por ejemplo S11, S7, etc...aparte de las posiciones de los titulares, no hay mas secreto.

Muchas Gracias por la colaboración, estoy casi seguro de donde es y como hacerlo...

Muchas Gracias por la colaboración, estoy casi seguro de donde es y como hacerlo...

Es muy sencillo, ya lo verás, el recuadro que sale a la izquierda del nombre, no tiene perdida.

De nada, un saludo xD

Otra opción es pulsar con el botón derecho del ratón en donde pone "ele" y se colocarán automáticamente en la primera opción libre. Saludos

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.