FiRoS_ Posted November 7, 2010 Posted November 7, 2010 Bueno pues eso estoi jugando con el villarreal y me han echo una oferta por unjugador del B mi pregunta es como puedo rechazarla? Gracias de antemano
hh1 Posted November 7, 2010 Posted November 7, 2010 Que yo sepa,cuando te llega la oferta,salvo que el club decida aceptarla sí o sí,te da la opcíón de rechazarla pinchando en la notica de la oferta,pero abajo a la derecha.
FiRoS_ Posted November 7, 2010 Author Posted November 7, 2010 Pues no,ami me dice que el fichaje lo negocia el villarral b
Esteban Ruiz de Galarreta Posted November 8, 2010 Posted November 8, 2010 Lamentablemente no se puede, Tenemos un compañero forero , que esta armando un parche desde el primer dia del juego , ya que a todos nos pasa , y ademas , El filial , parece que es INDEPENDIENTE , ya que venden a los jugadores que quieren , fichan mal , eligen su tactica , y Sus entrenamientos. por ello , hay que esperar que nuestro compañero saque el parche. por ahora , te recomiendo que tus Figuras , las dejes en el juvenil o Hacelas rotar en los partidos pocos importantes del primer equipo , ya sea en las primeras rondas de la copa del rey , o los partidos con los equipos en zona de desenso. Abrazo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.