Jump to content

Controlar fichajes del filial

FiRoS_

Recommended Posts

Posted

Bueno pues eso estoi jugando con el villarreal y me han echo una oferta por unjugador del B mi pregunta es como puedo rechazarla?

Gracias de antemano

Posted

Que yo sepa,cuando te llega la oferta,salvo que el club decida aceptarla sí o sí,te da la opcíón de rechazarla pinchando en la notica de la oferta,pero abajo a la derecha.

Posted

Lamentablemente no se puede, Tenemos un compañero forero , que esta armando un parche desde el primer dia del juego , ya que a todos nos pasa , y ademas , El filial , parece que es INDEPENDIENTE , ya que venden a los jugadores que quieren , fichan mal , eligen su tactica , y Sus entrenamientos.

por ello , hay que esperar que nuestro compañero saque el parche.

por ahora , te recomiendo que tus Figuras , las dejes en el juvenil o Hacelas rotar en los partidos pocos importantes del primer equipo , ya sea en las primeras rondas de la copa del rey , o los partidos con los equipos en zona de desenso.

Abrazo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...