Jump to content

Liga española 11.1 sin bug de tarjetas amarillas


ZeD

Posts Recomendados

Bueno parece estar acabado y va bien os dejo el link:

http://www.mediafire.com/?wn8vqhtw64hwe5l

Comentar que al haber tenido que crear de nuevo toda la estructura hay ciertas cosas que no han podido hacerse 100% reales, por ejemplo el playoff de ascenso de 2ªB a 2ª, participan los 16 equipos por igual y no los campeones por un lado como en la realidad, esto es una limitación del editor que no creo pueda solucionarse, o si se puede yo no sé hacerlo (al menos de momento). También el sorteo de la copa del rey en ocasiones hace cosas extrañas, como que entren algunos equipos "B" (esto debe ser un bug, ya que está remarcado para que solo seleccione primeros equipos, pero ya sabemos lo mal que funciona todo lo que tenga que ver con los filiales).

Aún así dejo esta primera versión para quien quiera catarla mientras veo si soluciono algo más.

Cualquier fallo que veáis me decís

El archivo se instala en: Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta

Yo llevo todo el dia trasteando al editor que se dejo un amigo la caja en mi casa, pero queria crear ya de paso la tercera y preferente, mientras Salillas saca su magnifico pack.Pero tengo un problema.En regional me quedan más de 500 equipos y no se que hacer.

Si no la pongo, no puedo poner descensos en preferente, pero si la pongo.....no se, que ideas dais.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo todo el dia trasteando al editor que se dejo un amigo la caja en mi casa, pero queria crear ya de paso la tercera y preferente, mientras Salillas saca su magnifico pack.Pero tengo un problema.En regional me quedan más de 500 equipos y no se que hacer.

Si no la pongo, no puedo poner descensos en preferente, pero si la pongo.....no se, que ideas dais.

Sin animo de polemica, pero creo que eso deberia ir en un post aparte, ya que puede desviar la atencion del post original, y de su cuestion, el archivo corregido de ZeD. Mi opinion ;)

Y bueno ZeD, muchas gracias por el curro que te has metido, y bueno no creo que pueda probarla por falta de tiempo, pero intentare mirarlo un poco aunque sea. Y una vez maz gracias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...