Tass Posted August 28, 2003 Posted August 28, 2003 Ya esta disponible el CMScout para cm4 en su version 3.0 en la web de nygreen, ahora ya podremos encontrar de forma mas facil a los jovenes cracks
nomius Posted August 29, 2003 Posted August 29, 2003 El CMScout ya esta disponible para bajar en la Web, desde la seccion noticias. El uso es muy facil, funciona de la misma manera q el buscador del juego (puedes buscar por el nombre, atributos, etc etc) con las cantidades de los atributos de 0-20, solo q este buscador es infinitamente mas potente q el juego. Ejecutas el CMScout, la das a cargar, eliges tu partida guardada y luego a buscar.
Aby Posted January 2, 2004 Posted January 2, 2004 ¿Existe traduccion al español? Me lio un poco con los terminos que emplea. Necesito ayuda para editar el campo del barakaldo. Ya no juega en la Ciudad deportiva de San Vicente, si no en el nuevo Campo inagurado hara unos dos meses. ¿Con que editor puedo actualizar ese dato? Gracias.
nomius Posted January 2, 2004 Posted January 2, 2004 con el nygreet pregame, q creo q esta subido en la web.
Aby Posted January 3, 2004 Posted January 3, 2004 nomius, con ese no puedo por que juego con el 03/04, y todavia no ha salido para esta ultima version. ¿Alguna otra opción?
Black_River Posted January 3, 2004 Posted January 3, 2004 en la web, en descargas puedes bajarte el SCOUT de esta versión
nomius Posted January 3, 2004 Posted January 3, 2004 Pero con el Scout no se pueden modificar atributos de la BBDD, solo buscar datos.
Black_River Posted January 3, 2004 Posted January 3, 2004 ah si, para eso está el MCM, que de momento no parece haber slido versión para la 4.1.3
Aby Posted January 4, 2004 Posted January 4, 2004 Una pena porque el nuevo campo del barakaldo tiene unos 10.500 localidades y no las 3.000 de la ciudad deportiva. Perobueno ya lo actualizare
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.