Jump to content

Incripcion de jugadores


chirigua

Posts Recomendados

Hola chicos,

Acabo de empezar mi primera temporada en el juego y me pasa lo siguiente:

Dia 10 de julio(nada mas empezar) le hago una oferta a iñigo ruiz de galarreta y al dia siguiente lo ficho y llegan todos los problemas. Me sale la noticia de q lo he fichado y lo tengo q inscribir para que pueda jugar partidos con mi equipo. El problema es que en la pantalla del club, no me sale la opcion de inscribir (supongo q normal porq aun estoy muy lejos del inicio de la temporada), solo tengo la opcion de dorsales y no puedo avanzar porque es una noticia de respuesta obligatoria, tengo que inscribirlo si o si y no se como. He probado a darle dorsal y nada.

Asi q estoy atascado en mi primera hora de juego y en el 3 o 4 dia de pretemporada.

Alguien puede decirme que tengo que hacer para poder avanzar de dia o como lo inscribo??

Saludos y gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos,

Acabo de empezar mi primera temporada en el juego y me pasa lo siguiente:

Dia 10 de julio(nada mas empezar) le hago una oferta a iñigo ruiz de galarreta y al dia siguiente lo ficho y llegan todos los problemas. Me sale la noticia de q lo he fichado y lo tengo q inscribir para que pueda jugar partidos con mi equipo. El problema es que en la pantalla del club, no me sale la opcion de inscribir (supongo q normal porq aun estoy muy lejos del inicio de la temporada), solo tengo la opcion de dorsales y no puedo avanzar porque es una noticia de respuesta obligatoria, tengo que inscribirlo si o si y no se como. He probado a darle dorsal y nada.

Asi q estoy atascado en mi primera hora de juego y en el 3 o 4 dia de pretemporada.

Alguien puede decirme que tengo que hacer para poder avanzar de dia o como lo inscribo??

Saludos y gracias.

Con que equipo juegas? y en que liga estas? te fijate en las Reglas de la division?

PD: La primera vez que veo un jugador de futbol , con mi apellido O.o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos,

Acabo de empezar mi primera temporada en el juego y me pasa lo siguiente:

Dia 10 de julio(nada mas empezar) le hago una oferta a iñigo ruiz de galarreta y al dia siguiente lo ficho y llegan todos los problemas. Me sale la noticia de q lo he fichado y lo tengo q inscribir para que pueda jugar partidos con mi equipo. El problema es que en la pantalla del club, no me sale la opcion de inscribir (supongo q normal porq aun estoy muy lejos del inicio de la temporada), solo tengo la opcion de dorsales y no puedo avanzar porque es una noticia de respuesta obligatoria, tengo que inscribirlo si o si y no se como. He probado a darle dorsal y nada.

Asi q estoy atascado en mi primera hora de juego y en el 3 o 4 dia de pretemporada.

Alguien puede decirme que tengo que hacer para poder avanzar de dia o como lo inscribo??

Saludos y gracias.

Con que equipo juegas? y en que liga estas? te fijate en las Reglas de la division?

PD: La primera vez que veo un jugador de futbol , con mi apellido O.o

Soy el Real Madrid, Liga española, y el jugador estaba en el Athletic de Bilbao juvenil

PD: jejejje, pues te recomiendo que lo fiches, en el juego es bueno para ser tan joven, pero en la realidad lo es aun mas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...