Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Chatin

Contrato

Recommended Posts

El tema es que estoy intentando fichar a luis suarez y me pide 6 millones de € y me parece una burrada. Y ya ni te digo aguero. Que me pide 9 kilos al año, y 14 por firmar. Esto es normal? Esta dentro de unas cifras razonables?

Ofrecele la mitad mas o menos, suelen aceptar o rebajar MUCHO sus pretenciones.

Pues solo tienes que ver a Santa Cruz, un futbolista muy venido a menos que no contento con cobrar unos 3 millones de euros (lo cual ya es una burrada) pide unos 5. Y de ahi no lo sacas, por mucho que le ofrezcas 2-3.

En condiciones normales, imagino que santa cruz, transferible y sabiendo que no va a jugar ni a las canicas, se iria incluso con un sueldo menor.

Existen muchos factores para q un jugador acepte mas o menos dinero segun lo que pida inicialmente.

Interes del jugador en ir a tu club

Situacion actual del jugador en su club (jugador insignia, contento, descontento, enfrentado con el entrenador, en venta...)

La relacion que tengas con el agente y la presencia de jugadores representados en tu equipo (y como los trates) [Esto es teoricamente, segun las notas al respecto de SIGames. No se si funciona realmente asi o es simplemente anecdotico]

La cosa es que, si quieres un fichaje por la via rapida (hacer la oferta hoy y tenerle fichado mañana, has de pagar lo que te pida. Si quieres pagarle menos, negocia y negocia y negocia. Ni Roma se construyo en un dia ni el Madrid tardo 3 dias en fichar a Cristiano Ronaldo)

Hay muchos jugadores inflados en salario, el que más me sorprendio fue Asier Del Horno 7.250.000 al año?? xD

Pero aunque regatees mucho en el contrato siempre se queda muy alto. En la demo, intente renovar a Dani alves ye pedía 9 millones que ya me parece demasiado. Así como en presupuesto me parece mucho que en 12 meses se pase de tener 75 millones a 285.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.