Jump to content

Juego comprado


Melkor

Posts Recomendados

Hola un saludo a toda la comunidad

tengo un problema compre el juego en Pepita Store lo pague con tarjeta y todo bien lo descargue e instale y todo perfecto el problema es q cada que abro el juego me sale algo de volverlo a comprar en algo asi Software Delivery Wizard siempre sale eso si le doy en cancelar me deja abrir y jugar pero cuando quiero activarlo me pide un numero de serie y ese numero nunca me lo di la tienda Pepita donde lo compre busco en el manual que tb viene en dicha tienda y donde dice code activación no hay nada que puedo hacer para q se active mi juego aclaro q no es pirata lo compre y puedo demostrarlo jejej pero pues no se como se activa o por que me sale siempte eso de Software Delivery Wizard perdon si la pregunta es muy tonta pero es la primera vez que compro un juego online

Muchas gracias y saludos y larga vida al FM

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo:

Si te lo dio Pepita, lo que pasa es que no lo viste. Mira:

1- Vas a tu mail

2- Anda al link de descarga (pantalla de Pepita)

3- A la derecha de la imagen del juego tenes el serial. Solo lo colocas la primera vez que entras.

Cualquier cosa me decis. Abrazo

Nico

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Compré el juego en vuestro enlace de Pepita Store. Todo iba de maravilla hasta que instalé el nuevo parche ofciial de Sigames. Ahora me dice que no encuentra el Disco, etc etc. Me podrin decir que es lo que pasa o lo que debo hacer? saludos desde Uruguay

Claro, por enésima vez:

El juego descargado viene con el parche preinstalado, al parecer.

Reinstala el juego sin ponerle el parche xD

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo:

Si te lo dio Pepita, lo que pasa es que no lo viste. Mira:

1- Vas a tu mail

2- Anda al link de descarga (pantalla de Pepita)

3- A la derecha de la imagen del juego tenes el serial. Solo lo colocas la primera vez que entras.

Cualquier cosa me decis. Abrazo

Nico

A ver si te soluciona lo de Nicoleto, Melkor.

Por si acaso, he escrito al administrador de la tienda. Pero parece ser que es lo que dice Nicoleto.

Se a lo que sea, cuéntanos si lo solucionaste así para poder ayudar a próximos problemas xD

Un saludo

Antes que nada muchas gracias por sus respuestas pero no, no hay nada de serial revise otra vez mi link de descarga por si se me paso pero no. tampoco me llego a mi correo que mas puedo hacer?

capturadepantalla201011cs.png

Muchas Gracias Saludos y Larga Vida al FM

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Pues nada que sigo igual, ya mande un correo a Pepita solicitando mi serial para poder activar mi juego y aun no tengo respuesta, en cuanto sepa algo lo cuelgo en este hilo para comentar en que termina todo esto, aun así si alguien del foro puede echarme una mano lo agradecería.

Saludos y Larga Vida al FM

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola saludos al foro

Por fin después de dos correos enviados a Pepita Store me contestaron enviando un numero de serie para activar mi juego y valla sorpresa el serial ES ERRONEO..... Lo cual me preocupa no se supone que cada juego tiene su propio numero de serie para activar?????? utilizaran los mismos números de serie para activar varios juegos???? al comprar en un sitio serio como me imagino que es Pepita Store se supone que no tendría problema alguno cierto???? tal vez la secretaria lo capturo mal por eso me marca que es erróneo eso debe ser xD . Esperare a ver ahora que me mandan x mail, aun así si alguien puede seguir ayudandome lo agradecería

Saludos y Larga Vida al FM

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...