Bunbury Posted November 8, 2010 Share Posted November 8, 2010 No se si debo escribirlo aqui pero weno, tengo problemas con el facepack, no puedo ver las fotos de ningun jugador. He hecho todo correcto, de hecho los logos o los kits si que se me ven pero las fotos de los jugadores nop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cicatriz Posted November 8, 2010 Share Posted November 8, 2010 refresca el cache y skin, en preferencia imagen y sonido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bunbury Posted November 8, 2010 Author Share Posted November 8, 2010 eso ya lo he hecho, de ahi que si que pueda ver los logos y los kits, pero no las fotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cicatriz Posted November 9, 2010 Share Posted November 9, 2010 Pues nose, es muy raro ya que así siempre va, mira aver si en la carpeta te falta el archico xml o si lo has puesto en otro lado la carpeta o algo, ya que si los has refrescado te deberia de ir. Salu2 y aver si lo arreglas cuanto antes Link to comment Share on other sites More sharing options...
fjps26 Posted November 9, 2010 Share Posted November 9, 2010 A mi me pasa lo mismo, ningún problema con los escudos y los kits pero no van los facespacks. ¿Solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted November 9, 2010 Share Posted November 9, 2010 Esto sería mejor que lo preguntarais en la zona del Facepack, a ver que os pueden decir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eydrom Posted November 9, 2010 Share Posted November 9, 2010 A también me ocurre lo mismo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bunbury Posted November 9, 2010 Author Share Posted November 9, 2010 vale, me fijado y me falta el archivo .xml pero me resulta muy raro ya que me baje el facepack completo con la ultima actualizacion y deberia ir ahi el archivo no? weno, de todos modos, de donde me puedo bajar unicamente el archivo ese? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pheenix41 Posted November 9, 2010 Share Posted November 9, 2010 No te lo bajes de ningún lado, es tontería volver a descargarte el pack entero sólo para el archivo config que no pesa nada. Crea el config tú mismo que tardas 5 segundos. Bájate este programa. 1. Presiona el Botón Browse y busca la carpeta con los faces 2. recuerda seleccionar el tipo de archivo, en este caso "faces" 3. dale process y ya está creado el config. Carga el juego recargando el skin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bunbury Posted November 10, 2010 Author Share Posted November 10, 2010 vale!! era eso! jaja tranki que no tenia pensado bajarmelo todo otra vez, simplemente queria bajarme el archivo .xml simplemente pero weno con eso ya esta y funciona. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelduke Posted November 10, 2010 Share Posted November 10, 2010 oye ami respecto a los facepacs me pasa una cosa k me lo intento bajar me pone que el tiempo de espera se ha agotado como lo solucioino?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.