Jump to content

Problema facepack

Bunbury

Recommended Posts

No se si debo escribirlo aqui pero weno, tengo problemas con el facepack, no puedo ver las fotos de ningun jugador. He hecho todo correcto, de hecho los logos o los kits si que se me ven pero las fotos de los jugadores nop.

• Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Pues nose, es muy raro ya que así siempre va, mira aver si en la carpeta te falta el archico xml o si lo has puesto en otro lado la carpeta o algo, ya que si los has refrescado te deberia de ir.

Salu2 y aver si lo arreglas cuanto antes

vale, me fijado y me falta el archivo .xml pero me resulta muy raro ya que me baje el facepack completo con la ultima actualizacion y deberia ir ahi el archivo no? weno, de todos modos, de donde me puedo bajar unicamente el archivo ese?

No te lo bajes de ningún lado, es tontería volver a descargarte el pack entero sólo para el archivo config que no pesa nada. Crea el config tú mismo que tardas 5 segundos. Bájate este programa.

123vn7.png

1. Presiona el Botón Browse y busca la carpeta con los faces

2. recuerda seleccionar el tipo de archivo, en este caso "faces"

3. dale process y ya está creado el config. Carga el juego recargando el skin

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...