Jump to content

Juego en Pepita-store

Una de bravas

Recommended Posts

Buenos días, os cuento mi problema a ver si algún ser humano conocedor de este mundillo me puede echar una mano.

Me compré el fm2011 a través de pepita-store, realmente no se ni porque lo hice, el hecho es que lo descargo bien, con manual y emulador de megadrive (flipa), pero al ejecutar el archivo único de instalación de unos 1,20 Gb me aparece una ventana que me dice lo siguiente:

"InstallAnywhere...Escoje otra ubicación para la instalación" no es textual pero viene a decir algo así. La cosa es que he intentado ejecutar el archivo desde cualquier parte de mi ordenador, lo he hecho con el portátil en la cocina, en el baño, con las luces del pasillo encendidas, apagadas...y nada de nada, y así llevo tres días "to" jodido por ver como los demás de pegán la soba con el juego y mientras tanto yo aquí bien jodido.

Muchas gracias, espero una pequeña ayuda o saber, si a alguién también le ha sucedido, como solucionarlo.

Buenos días, os cuento mi problema a ver si algún ser humano conocedor de este mundillo me puede echar una mano.

Me compré el fm2011 a través de pepita-store, realmente no se ni porque lo hice, el hecho es que lo descargo bien, con manual y emulador de megadrive (flipa), pero al ejecutar el archivo único de instalación de unos 1,20 Gb me aparece una ventana que me dice lo siguiente:

"InstallAnywhere...Escoje otra ubicación para la instalación" no es textual pero viene a decir algo así. La cosa es que he intentado ejecutar el archivo desde cualquier parte de mi ordenador, lo he hecho con el portátil en la cocina, en el baño, con las luces del pasillo encendidas, apagadas...y nada de nada, y así llevo tres días "to" jodido por ver como los demás de pegán la soba con el juego y mientras tanto yo aquí bien jodido.

Muchas gracias, espero una pequeña ayuda o saber, si a alguién también le ha sucedido, como solucionarlo.

Hola,

Ante todo, bienvenido.

He mandado tu consulta a los administradores de la Pepita Store pero, mientras recibo respuesta, prueba a ejecutar el instalador con permisos de administrador. O sea: botón derecho, ejecutar como administrador.

Te contestaré en cuanto tenga respuesta de ellos, suerte!

a mi me da este error: unable to find some essential data.Please ensure that the game is installed corretly. If the problem persist, please contact technical support. Lo compre en pepita, lo instale, desisntale y sigue igual

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.