Jump to content

Venta de jugadores


luhovy

Posts Recomendados

alguien sabe como vender algun jugador (el que sea) por encima de su precio real (el que tiene en ese momento en el juego)

Me refiero en la edicion del 2010, ponias el doble del valor del jugador en pago aplazdo y cualquier equipo te pagaba el doble.

Pongo un ejemplo grafico del FM2010.

David Barral (valor 3 M€) precio de venta (6 M€ en 24 meses)= oferta de At. Madrid, Valencia, Zaragoza, etc...

En esta edicion es casi imposible vender a un jugador por encima de su valor.

Yo solo he podido conseguir con la clausula de pago por partido disputado, pero ni de coña llego al doble de su valor.

Alguien sabe algun "truquillo", para equipos pobres.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El truquillo es que sea un jugador relativamente joven y relativamente bueno. Y que no este transferible. Si un jugador esta transferible, tiene ya unos añitos y eso, es dificil que te ofrezcan mas de el valor de mercado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

O incluso que te ofrezcan su valor. Yo ahora empecé una partida con el West Ham, y por jugadores como Boa Morte, Piquionne, Gabbidom, etc etc no me ha llegado ninguna oferta.

En cambio jugadores jóvenes con 3 o más estrellas de potencial... te hacen muy buenas ofertas. En mi partida, Stanislas, 4 estrellas de potencial, con valor 3,3M... el Aston Villa me ha ofrecido 7M.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...