manuelencinar Posted November 8, 2010 Share Posted November 8, 2010 Buenas. Ayer instalé el juego, y estuve probando por encima un poco todo, ha habido bastante cambio en los menús con el del año pasado... El caso es que vi que había en la parte de abajo de ciertas pantallas, como la de nueva partida un apartado de "Rendimiento del ordenador" Ayer tenía 2 estrellas, algo normal, porque tampoco tengo una super máquina, es un portatil con 2GHz de procesador y 3Gigas de RAM. Y podía poner bastantes ligas jugables para que el "rendimiento del juego" fuera también de 2 estrellas. Hoy tras descargarme los logos y tal, veo que al iniciar la partida, el rendimiento del ordenador es de media estrella... y eso añadiendo solo las ligas españolas... le añado más y no baja de la media estrella, porque supongo que será el mínimo. ¿Hay alguna manera de mejorar el rendimiento para que vuelva al menos a las 2 estrellas? Muchas gracias y Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cicatriz Posted November 8, 2010 Share Posted November 8, 2010 Yo la verdad no haria caso a eso de las estrellas, ami aveces me pone solo media y me va muy fluido.Aver si alguien te dice lo mismo o no, pero mi consejo esque no te fijes en las estrellas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted November 8, 2010 Share Posted November 8, 2010 Muchas veces falla y por mas pepino que tengas marca media estrella... no le hagas caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuelencinar Posted November 8, 2010 Author Share Posted November 8, 2010 Muchas veces falla y por mas pepino que tengas marca media estrella... no le hagas caso Gracias a los 2. He empezado la partida y aunque le veo algo más lento que el 10, funciona bastante bien. Podéis cerrar el tema si queréis. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.