Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ronaldo_fm

Ozil real madrid

Recommended Posts

buenas noches miren he cogido el real madrid para empezar una partida y ve q ozil no me rinde nada de bien tiene una calificacion de 6,80. esto puede ser debido a que como equipos favoritos tiene al barcelona? gracias.

Que posicion y rol tienes que juegue? Que tactica usas? Está en forma? Influyen tantas cosas..

No tiene nada que ver con que tenga como equipo favorito al Barcelona. Depende de cuestiones tácticas, de su moral, etc.

Los atributos engañan.

No creo que sea por lo de equipo favorito al barcelona. Porque yo he probado a ficharlo para el barcelona y no queria venir.

Pues juego con la tactica 4 3 3 con ozil de media punta supongo q será problema de la táctica asiq seguiré ajustandola para intentar q brille!

yo solo en pretemporada un 7.38

A mi no me rinde... también lo intente usar. No me gusta su juego, sabiendo que luego vuelve Kaká de su super-megaultra-duradera lesión y cuando se recupera, me gusta y me encanta (me encantó siempre) el juego de Kaká.

Vendí a Ozil y fiche a Fabregas.

en la primera temporada?

A mi tampoco me esta rindiendo Ozil, creo q hasta Canales juego mejor en su puesto.

Por suerte ahora esta regresando Kaka y por lo poquito q jugo hasta ahora parece q va a ser importante para el equipo.

El que es absolutamente tremendo es CR7, creo q lleva como 21 goles en 15 partidos, brutal.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.