Jump to content

Todos los jugadores de la BdD libres


ZeD

Posts Recomendados

Bueno ya se donde ponerla pero me reduce la base de datos de 105.000 jugadores cargados a 68.000 ¿porque?

Donde hay que ponerla exactamente para que funcione???

Tienes que ponerlo en mis documentos Sport interactive Football manager 2011 editor data y empezar una partida nueva.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya se donde ponerla pero me reduce la base de datos de 105.000 jugadores cargados a 68.000 ¿porque?

Donde hay que ponerla exactamente para que funcione???

Tienes que ponerlo en mis documentos Sport interactive Football manager 2011 editor data y empezar una partida nueva.

Lo he hecho pero me sigue sin salir. Que base de datos hay que seleccionar al empezar la partida??

Muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Hola, acabo de instalar este parche y he decidido probarlo. La idea me encanta, pues me permite seleccionar desde un principio jugadores que se adapten perfectamente a mi idea de juego y no he de tener en la plantilla gente a la que no podre darle uso pagandoles una pasta. El problema ha venido cuando, y lo he probado con diferentes equipos como el Milan, PSG, City, Hibernian...en que no se tiene casi nada de dinero para hacer la plantilla. El Milan tenia 47M,PSG 7'5M, City 24M, Hibernian 250m. Creo q todas las plantillas cuando se juega sin este parche tienen un valor mas elevado que estos numeros. Puedo llegar a comprender que el juego te de menos dinero porque no sabes como lo vas a invertir y con 47 o 24M se puede fichar gente muy buena pero no creo q lo suficiente para tener exito en Milan o City. Y el PSG con 7,5 y un tope salaria al jugador clave de 1.1M ya me direis a quien fichar.

Los que habeis jugado anteriormente no habeis tenido problemas a la hora de construir el ekipo?

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...