Jump to content

Y si creamos la Super Liga Mundial Para el FM2011?! :)


reek

Posts Recomendados

Hola gente!

primero quiero presentarme, Reek Garcia a sus ordenes :/

bueno soy nuevo en este foro (no porque no lo conociera, por que me acabo de registrar muajaja :D ) y la verdad es que me encanta buscar cosillas para mi FM2011 xD

bueno pues en otras versiones habia bajado una "Super Liga Mundial" si mal no recuerdo, asi con todas las divisiones de Inglaterra y los mejores equipos del mundo distribuidos y pues propongo que se empieze a armar!!! ustedes diran como le vamos haciendo o expliquenme y yo la armo, pasa que soy nuevo en esto de editar la base de datos xD

bueno pues espero sus respuestas, sugerencias, comentarios, etc... y pues espero andaqr por aqui aportando... :/

saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es una magnifica idea yo por mi parte he perpetrado una chapuza infecta de liga mundial con una maxima categoria en la que estan los 20 equipos mas potentes incluyendo Boca, River y uno brasileño despues la idea a sido hacer una especie de segunda B, o sea una serie de ligas cuyos primeros puestos se jugaran en playoff el ascenso de categoria, pero la verdad es que no me quedo muy bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se llamaba la Liga Estrellas y había 5 divisiones...

Gracias por el dato! oye y crees que funcione ese archivo para el FM2011? o se tiene que crear de nuevo?

saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El año pasado tb salio algo parecido a una Superliga Europea con franquicias y leyes en plan NBA, con un equipo de cada ciudad, pero se llamaban Amsterdam Diamonds y asi, alguien sabe si este año se volvera a hacer. Es que a mi las competiciones con leyes USA, me gustan.

Si pudiera ayudar estaria encantado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...