Jump to content

sugardaddy para el Malaga?


joseluisro

Posts Recomendados

Hola! queria saber como puedo poner en el juego, que el Malaga sea sugardaddy, como el chelsea???

Ya que el Dueño del Malaga esta con ganas de aflojar mucha pasta..... ya lo mostro echando a dos tecnicos en lo que va de temporad. fichando a Pellegrini y pagando una pasta por todo ello.

Saludos y gracias por vuestra ayuda!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, tambien hay que tener en cuenta que el jeque este ha dicho que tampoco se quiere dejar los cuartos. No va a llegar al nivel economico de CHelsea o ManCity ni de casualidad.

A mi me gusta cuando algun jeque compra un club (en FM2010 me paso con el deportivo) y empeizna a fichar por fichar, y al final deja el equipo en bancarrota :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, tambien hay que tener en cuenta que el jeque este ha dicho que tampoco se quiere dejar los cuartos. No va a llegar al nivel economico de CHelsea o ManCity ni de casualidad.

A mi me gusta cuando algun jeque compra un club (en FM2010 me paso con el deportivo) y empeizna a fichar por fichar, y al final deja el equipo en bancarrota :D

jajaja pos que chunga, seguro que era del Celta de vigo y solo vino para joder al depor :/.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja, ya ves. Yo estaba con el Atletico por aquel entonces (campeon de UEFA y champions al año siguiente) y me ofrecio el puesto, pero tenia una plantilla muy joven en el Atleti (media de edad de 21 años, 20 en el once inicial) y no queria dejarla. Y empezo a fichar a Luca Modric, Pandev, Silva, Chiellini... y claro, a los dos años se ve que estaba sin presupuesto para sueldos :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...