Jump to content

fallo en FM11 Con la pantalla :S

SKiZOODeaD

Recommended Posts

cuando le das al juego y sale , sale abajo ala derecha.. y cuando sale ya lo de nueva partida cargar partida y eso se to muy encima , muy cerca.. y no se ve preferencias ni nada de eso.. S: , y cagas una partida o lo q sea y se ve to cerca , como si estuviera en zoom , y no se me ve preferencias ni nada de eso... que hago?? como arreglo eso?? aller por la tarda estaba normal y hoy cuando lo pongo me sale así :S , sos! jej , gracias! S:

eso es lo primero que intenté hacer , el problema es que solo puedo entrar en preferencias cuando le doi a partida nueva , entonces lo hago para poder entrar , porque de otra forma la opcion de preferencias no se me ve en la pantalla , esta escondida , pues bueno , le doy a nueva partida para entrar en preferencias y cambio esas cosas , pero luego el boton de aceptar está escondido osea no puedo aceptar , y no me vale.. xDD Nose que coño hacer jaja , ya me rio por no llorar.. xdxd jaja en fin.. a alguien se le ocurre algo? S: , valla tela macho.. jeje

PD: Ah tu dices la del ordenador no? , espera que lo intento.. A ver..

Hecho: Nada , solo se vé lo que se vé.. si cambio la resolucion del ordenador se ve negro los lados , no esque se vea lo que esta escondido nose si me entiendes.. :S

Instalaste algún Skin?

claro el de maradona y otros dos mas q tengo aparte de los otros dos que viene por defecto.. y tengo puesto el que sale maradona y tal , pero vamos que aller estuve todo el dia dentro del juego y iba todo perfecto y con ese skin y todo nose :S

es problema del skin que tienes, el que dices que sale maradona es el problema, a mi me pasaba lo mismo tienes que ponerte otro skin, cuando abras el juego dale a preferencias antes de cargar la partida, y lo cambias, porque lo que te falta es la barra superior, estoy buscando alguna solucion pero aun no he dado, es problemas de algunos pc pero no se que le pasara

vale , gracias por todas vuestras respuestas.. lo he reiniciado el ordenador simplemente y ahora ya el juego d momento se vé como se tiene que ver.. a ver lo que dura , dejo esto así por si me da el mismo problema , que igual mañana lo pongo y me pasa lo mismo , en principio parece que no , que a sido un error del momento sin importancia nose , bueno gracias a todo 1 salud2 gente!

Yo tenía el mismo problema. Cambié la resolución a la de 1.180x824 o algo así y ya se me ve. Para llegar a preferencias tuve que darle abajo a FM 11.1 y ya ahí te salen el menú de preferencias.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.