Jump to content

Visualización del partido


canaryman

Posts Recomendados

Siempre he tenido la duda de que visionais los partidos, ya que en la edición anterior veo a gente que ha jugado muchísimas temporadas y no se si es porque les echan horas a mas no poder, o porque visualizan los partidos de alguna forma determinada, ya que si ponemos visualizar el partido completo, tarda bastante en acabar el partido, por ello me decidí a poner este hilo para ver vuestras opiniones, muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre los veo completos, me gusta mucho mas y no lo veo en velocidad rápida, lo veo en velocidad normal..por eso una temporada puedo tardar hasta algun mes en completarla, pero esque me flipo mucho con este juego jaja.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre los veo completos, me gusta mucho mas y no lo veo en velocidad rápida, lo veo en velocidad normal..por eso una temporada puedo tardar hasta algun mes en completarla, pero esque me flipo mucho con este juego jaja.

:D entonces eres de la opción de echarle horas :/

Si y aveces tardo mas tambien porque los findes ni lo toco el juego jeje....aunque eso si, por ejemplo los partidos de copa los de vuelta si ya lo tengo casi clasificado pues lo pongo que se vea rapido o algunos partidos faciles pero la mayoria como ya dije jejeje.

Salu2!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre juego a partido completo y le echo bastantes horas.

De hecho, puede que incluso me pase de 2 a 3 horas en un intervalo, ojeando jugadores, filtrando por atributos... no diré que lo de menos sea los partidos, pero dedico muchísimo tiempo a cada parte del juego.

Tengo que decir que estoy casado y tengo 2 niñas pequeñas. Por lo que, después de ponerlas a dormir (por allá a las 21h) me quedan 3 horitas para poder trastear con el juego.

Eso si a la mujer no le da por querer ver una peli juntos :D ... pero también hay que dedicarle un poco de atención... ¿no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desde siempre he jugado sólo con las jugadas clave y en 2D...

Cuando hay algún gol digno de ver y rever pongo el 3D y a disfrutarlo. En el FM2010 llegué a la temporada 2021-2022...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre juego en 3D, menos cuando necesito hacer un repaso gordo a la táctica, que lo veo a 2D, más que nada porqué con tanto monigote en el campo no veo lo que me interesa y el campo plano me resulta más fácil identificar los movimientos o situaciones a pulir.

Pero siempre a partido completo y a una velocidad que pueda verse lo que pasa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aún no tengo el FM11, pero como esto no cambia nunca de año a año, seguiré visualizando los partidos en Jugadas Destacadas y en 2D Clásico, que es donde realmente se ve el efecto de las tácticas.

Aunque algún que otro partido crucial lo veo completo :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...