Jump to content

[FM2011] MCC (Defensivo) [PEDIDO]

Vege

Recommended Posts

Tengo una partida con el R. Madrid. Tengo a Mascherano, ahí como un fuerte defensivo en el medio campo, necesito a alguien similar para ir rotando los partidos con Mascherano, que se peleen la titularidad y sean mas o menos equivalentes en los stats, o que al menos cumpla con lo necesario en anticipación, entradas, valentía, trabajo en equipo, marcaje y aun mejor si tiene salto y cabezazo. Pues a mi el mas similar que se me cruzo fue Essien, pero ya me da cosa quitárselo al Chelsea. Lo puedo conseguir, ya que al jugador le gustaría venir a mi equipo, y de dinero, ni hablar, tengo y sobra como para ofrecerle lo que quiera y que el Chelsea lo suelte.

Ahora, para hacerlo mas resumido por si no entendieron:

Necesito un suplente que le pelee la titularidad a Mascherano como Centrocampista defensivo, algo para un equipo de ELITE. No se si me entienden "Jugador de gran calidad". ¿Qué me recomiendan?

Acepto criticas y consejos :D

Un jugadorazo de menor renombre, pero Crack al fin. Salí campeón de todo con el como pilar defensivo. Luis Gustavo del Hoffenheim. Y ojo que con este mismo equipo. Es crack desde que comienza la partida. Ojo te habló por el Fm 2010, aquí aún no me siento a jugar del todo. Pero los stats son los mismos!

Saludos y cree, es pedazo de jugador.

Un jugadorazo de menor renombre, pero Crack al fin. Salí campeón de todo con el como pilar defensivo. Luis Gustavo del Hoffenheim. Y ojo que con este mismo equipo. Es crack desde que comienza la partida. Ojo te habló por el Fm 2010, aquí aún no me siento a jugar del todo. Pero los stats son los mismos!

Saludos y cree, es pedazo de jugador.

Que lastima que no me aparece, siempre juego con una base de datos pequeña :D

Estoy tratando de cerrar tratos con Sissoko, tiene 21 años, bastante joven y gran futuro. Lo comparé con Essien y puede que se vuelva mejor si se lo entrena bien, me servirá hasta incluso para reemplazar a Mascherano en un futuro lejano. Veremos si rinde o no. Igualmente aceptaré posibles o futuros consejos todavía sobre este tema especifico.

Tal y como te han apuntado, Moussa Sissoko es un jugador solidísimo en esa parcela del mediocampo. Además, tiene cierta llegada a puerta.

También hay otros nombres como Lass Diarrà (que es muy bueno en el juego), o quizás De Rossi. El italiano es toda una bestia, pero se lleva muchas amarillas. En mi Real Madrid del FM10 era una pieza clave.

Tal y como te han apuntado, Moussa Sissoko es un jugador solidísimo en esa parcela del mediocampo. Además, tiene cierta llegada a puerta.

También hay otros nombres como Lass Diarrà (que es muy bueno en el juego), o quizás De Rossi. El italiano es toda una bestia, pero se lleva muchas amarillas. En mi Real Madrid del FM10 era una pieza clave.

Si pero bueno, contemos que tengo a Javier Mascherano, que para mi, él y Essien son los máximos en ese puesto y funcionalidad. Sissoko me viene muy bien ya que tiene proyección para el futuro, y no es tan bueno al principio, algo que ganará desarrollándose al máximo cuando le toque reemplazar o sustituir a Mascherano.

Tener a Sissoko de suplente es un insulto, es una máquina y lo que necesita precisamente son minutos, si en el Madrid no los va a tener puedes terminar cargándotelo.

Sobre "Luis Gustavo", no te aparece en la base de datos porque nuestro querido amigo lo escribió mal, es luiZ gustavo. Ahí lo vas a encontrar (por cierto, muy buena pinta, gracias por la recomendación).

Un saludo

Tener a Sissoko de suplente es un insulto, es una máquina y lo que necesita precisamente son minutos, si en el Madrid no los va a tener puedes terminar cargándotelo.

Sobre "Luis Gustavo", no te aparece en la base de datos porque nuestro querido amigo lo escribió mal, es luiZ gustavo. Ahí lo vas a encontrar (por cierto, muy buena pinta, gracias por la recomendación).

Un saludo

No lo dudes. Los jugadores no solo mejoran con minutos en partidos, también influye mayormente el entrenamiento y la influencia de estos, en gran medida. Lo que intento siempre con el Real Madrid, aunque me cueste una hostia, trato de armar dos equipos, uno obviamente "superior" con "estrellas" y otro con "grandes promesas" y que siempre los alterno para que jueguen todos. Quizá las estrellas juegan mas partidos, debido a las finales de las copas y partidos decisivos de la liga, pero si no, todo va emparejo. Me interesan mas las futuras promesas y el avance de un jugador que prometa, a ganar un partido o un titulo. Para algo los compro jóvenes...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.