Jump to content

Copas autonomicas y equipos de tercera

santutxu

Recommended Posts

Posted

Soy nuevo en este foro y desde que me compre el otro día este juego recomendado por varias personas lo estoy flipando. Siempre habia jugado al FIFA Manager pero la realidad es que el Football Manager es una caña, es amplisimo y la profundidad de las decisiones sobre el equipo que entrenas me abruma.... lo estoy todavía asimilando. ;P jejeje

Bueno, que he empezado una partida con el Athletic y la estoy gozando y eso que todavia estoy en pretemporada.

Os comento mi duda, he leido que estan haciendo un parche con equipos de tercera. Sería una gozada poder entrenar al equipo de mi barrio de Bilbao (el Santutxu) a nivel real ¿Sabeis cuando estara y que es lo que hay que hacer para poder instalarla y jugarla? ¿Se pierde la partida actual con el Athletic?

Y la otra es ¿Es posible crear copas autonomicas al estilo la Copa Catalana? ¿Pero solo con equipos pequeños al estilo Copa Federación para generar ingresos? He oido hablar del editor pero no se ni donde esta ni como se utiliza.

Gracias por vuestra ayuda

Posted

Soy nuevo en este foro y desde que me compre el otro día este juego recomendado por varias personas lo estoy flipando. Siempre habia jugado al FIFA Manager pero la realidad es que el Football Manager es una caña, es amplisimo y la profundidad de las decisiones sobre el equipo que entrenas me abruma.... lo estoy todavía asimilando. ;P jejeje

Bueno, que he empezado una partida con el Athletic y la estoy gozando y eso que todavia estoy en pretemporada.

Os comento mi duda, he leido que estan haciendo un parche con equipos de tercera. Sería una gozada poder entrenar al equipo de mi barrio de Bilbao (el Santutxu) a nivel real ¿Sabeis cuando estara y que es lo que hay que hacer para poder instalarla y jugarla? ¿Se pierde la partida actual con el Athletic?

Y la otra es ¿Es posible crear copas autonomicas al estilo la Copa Catalana? ¿Pero solo con equipos pequeños al estilo Copa Federación para generar ingresos? He oido hablar del editor pero no se ni donde esta ni como se utiliza.

Gracias por vuestra ayuda

Lo primero es darte la bienvenida al club de locos por el FM jejeje. No te arrepentiras del cambio yo lo hice hace 4 años y perfecto. Lo segundo esq el parche de tercera por lo que tengo entendido, saldra entre hoy y mañana, la partida no la pierdes, pero no podras jugar ambas, es decir podras jugar con el athletic pero no habra 3º division, y viceversa. Y por último en cuanto a la copa RFEF ya existe en el juego. un saludo

Posted

Hola santutxu,, bienvenido!!

Bueno, la 3ª División ya está lista para descarga: http://www.fmsite.net/descargas/fm2011/Ligas/Tercera-Division-Espana_2256.html

Si quieres jugarla, deberás empezar una partida nueva ya que los cambios no se aplican a las ya empezadas...

Por cierto, si ves que el Santutxu tiene fallos en su plantilla o cualquier cosa, contacta conmigo para corregirlo en próximos parches!

Un saludo!

Posted

oye los jugadores son los del año pasao quitando los entrenadores porque en el arenas porejemplo salen jugadores del año pasao que este año ya no estan pr bueno buen trbajo aun asi gracias

Posted

Hola rafaelduke,

También me encargo del Arenas y también es solucionable xD

Podremos corregirlo para el parche de Febrero. Si quieres, hazme un informe del equipo, los que están ahora (y de donde vienen), los que ya no están (si sabes destinos dime) y más o menos un informe completo de cada de los actuales, quienes son titulares, como juegan, posiciones, fechas de nacimiento...

Me encargaré de ello :)

Mandame un privado o utiliza el foro http://www.fmsite.net/foro/index.php?showforum=32 (3ª División)

Mila esker!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...