Jump to content

Torneos de verano

Makua

Recommended Posts

y si ponemos que el rival sea por ejemplo el campeon de la champions o el de la liga argentina o brasileña

es fácil de hacerlo con el panel avanzado

si lo que quieren es que clasifique el campeón de algo... deberían usar el comando "get_last_winner" y elegir el torneo o la copa que sea.

Con el panel avanzado hay varias opciones *; se puede elegir el campeón, campeón y sub... o un número de posiciones en una tabla(ej: del 1º al 5º; del 2º al 4º etc)

* si mal no recuerdo, tambien se puede invitar por "reputacion".

creo que el problema de estos torneos de verano es que no se pueden hacer rotar los equipos invitados... osea siempre lo jugarian los mismos.

abrazo

Aún así estaría interesante tener los torneos de verano reales.

y si ponemos que el rival sea por ejemplo el campeon de la champions o el de la liga argentina o brasileña

es fácil de hacerlo con el panel avanzado

si lo que quieren es que clasifique el campeón de algo... deberían usar el comando "get_last_winner" y elegir el torneo o la copa que sea.

Con el panel avanzado hay varias opciones *; se puede elegir el campeón, campeón y sub... o un número de posiciones en una tabla(ej: del 1º al 5º; del 2º al 4º etc)

* si mal no recuerdo, tambien se puede invitar por "reputacion".

¿¿Pero como se haria??, Podrias ponernos el ejemplo del que tu has hecho

GRACIAS YYYYYY CHASO BAMBINOS

parece muy interesante esa propuesta.... la verdad ke si se pusieran esos requerimientos se saltaria el problema de repetir equipos todos los años... se podria hacer sin ke el anfitrion se fuera de la liga en la que juega¿?¿

estoy indagando... no conozco mucho el editor pero hay una opcion para crear competiciones amistosas... por ke esta si no deja hacerlas¿?¿?

He creado el torneo del Arsenal, llamado EMIRATES CUP, no lo he testeado para años consecutivos, el primer año parece que funciona:

http://www.mediafire.com/?zwz4mp8x23pw3sj

Buenass por favor si no es mucha molestia, ¿puedes explicar como creas los torneos? es que yo lo intento pero no me sale...

UN saludo

• 3 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.