Jump to content

Dudas sobre cantidad de jugadores base datos


EdPH

Posts Recomendados

Buenas. He estado haciendo pruebas en lo que llega el ansiado parche tarjetas amarillas y tengo una duda.

Normalmente empezaba una liga eligiendo las principales ligas europeas, mas la argentina y brasileña solo visibles, no jugables. Esto sumaba monton de jugadores.

Mi duda es: El elegir mas o menos ligas solo varia en el numero de equipos y paises en los que puedes entrenar, o tambien tiene relación en cuanto al número de jugadores que puedes fichar?

Por ejemplo, si solo elijo la liga española, ¿los jugadores del resto de ligas no mejoran? ¿Solo mejoran las ligas jugables y/o visibles?

Quiero empezar una liga bien hecha y seria una putada empezarla con pocas ligas buscando rapidez para luego joderme en el futuro... No me importa que el juego sea mas lento si al final merece la pena.

Si alguien que tenga mas experiencia que yo, y haya jugado muchas ligas, me puede asesorar, se lo agradeceria, MUCHAS GRACIAS.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes elegir solo una liga y todos los jugadores poniendo en la base de datos " a medida" y cargar todos los jugadores.

yo por ejemplo acabo de poner unas 20 ligas jugables y he cargado todos los jugadores de europa, america,etc etc, es decir todos los jugaodres de el juego.

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi duda es: El elegir mas o menos ligas solo varia en el numero de equipos y paises en los que puedes entrenar, o tambien tiene relación en cuanto al número de jugadores que puedes fichar?

Antes era así. Las ligas y divisiones que no cargabas quedaban muy despobladas, sobre todo en países pequeños y secundarios si no usabas una base de datos grande. Pero ahora como tienes la opción de elegir una base de datos personalizada, puedes jugar con el total de jugadores a tu gusto independientemente de las ligas que cargues. Incluso en el caso extremo de jugar en un solo país, podrías cargar jugadores de muchas ligas que no has seleccionado para jugar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me genera una duda a mi, normalmente todos los FM que he jugado desde hace muchos años ya siempre entreno al Valencia. El caso es que me gusta que haya muchos jugadores y realismo, sobre todo realismo, que fichen igual que lo hago yo y que varien los equipos y tal, pero tambien me gusta que me vaya fluido el juego en si. Ahora bien, si solo marco la primera y segunda liga española, pero cargo los jugadores de europa, sudamerica y asia; supone esto que el juego ira mas fluido pero que los equipos de otros paises seguiran fichando y haciendo liga aunque esta no se vea? o no ficharan casi ni variaran con el paso del tiempo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Tengo una pregunta: si sólo escoges 2 ligas, por ejemplo la BBVA y la Adelante, pero cargas también los jugadores de Inglaterra, ¿saldrán nuevos regens en Inglaterra en la misma cantidad que saldrían en una liga seleccionada, como en este caso la BBVA y la Adelante, o se irán perdiendo jugadores conforme se vayan retirando los cargados de la base de datos? perdonar mi ignorancia, pero esque no entiendo como funciona esto de la BBDD.

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...