Jump to content

FM2011 : Proyecto Filiales Reformados


Zoiberg

Posts Recomendados

¿Qué es éste fichero?

Éste archivo permite al usuario tomar el control de los equipos B : ascender y descender jugadores al momento,controlar las compras y ventas de jugadores, cambiar sus entrenos, contratar preparadores, asignar tutores, etc..

Es una versión BETA y no oficial, por lo que puede haber todo tipo de fallos y/o errores. Por favor, utilizad éste post para dar a conocer aquellos fallos que encontréis.

Instrucciones :



  1. Copia B_Teams_Retain en la carpeta c:\archivos de programa\sports interactive\football manager 2011\data\db\1100\edt
  2. Copia Esp_Filiales.dbc en la carpeta Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data
  3. Empieza una nueva partida y disfruta.

Fallos Conocidos

No funcionan bien los equipos C, se han sustituido por un juvenil para que al menos tengan alguna utilidad.

Enlace de Descarga :

Enlaces desactivados temporalmente hasta corregirlos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 299
  • Creación
  • Última respuesta

Muchísimas gracias, yo aun no tengo el juego pero en cuanto lo compre sera mi primera descarga :D. Una cosa sera compatible con los parches próximos que sacaran?

Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Zoiberg:

Gracias por tu trabajo. Te comento algunos problemas que he detectado:

Al cargar una nueva partida me ha salido una ventana con el nombre "Logged to channel: warnings-and-errors" que ponía lo siguiente:

"Advertencia: Could not process rule group settings in LOWMACHINE/C:/Users/LOW/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2011/editor data/España.xml.xml

Spanish Federation Cup - Demasiados equipos (20) solicitados de Spanish Third Division Group 6 (19 equipos)"

El archivo España.xml al que hace referencia es el archivo que "ZeD" creó para arreglar el bug de las tarjetas amarillas el cual metí en la carpeta "editor data". He pulsado aceptar en la ventana, ha seguido procesando y me ha dejado crear la partida.

He creado una con el Athletic y los jugadores de los equipos inferiores aparecen totalmente fuera de sitio. El equipo B tiene 35 jugadores, algunos no son vascos, e incluso hay un escocés. Los jugadores del juvenil han desaparecido y están en el Mestalla o en el Valencia juvenil. Los que aparecen son desconocidos por mi y unos pocos no son vascos, aunque son menores de 16.

Un saludo y gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno enhorabuena pero...me salen los jugadores de la cantera del madrid en el barça,los del atleti en la del madrid,y los del barça en la del athletic...

¡¡¡joder, qué guapo!!! Eso es hacer cantera nacional. Compartir los jugadores nacionales por todos los equipos. :D

Con el mogollón de extranjeros que tiene el Barsa en sus filiales creo que no le va a sentar nada bien al Athletic si los tiene ahora. jej,ej,je,je,je,je xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me inicio en el foro para decir que buen trabajo.

Mi problema que copio todo como dices pero cuando creo una partida nueva no me deja elegir españa entre las ligas diciendome que resumiendo faltan los filiales en las competiciones de SEgunda, Segunda B, y Tercera. No se si le pasa a alguien mas, yo tengo la version 11.0

un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el curro crack :D

Seguro que el B_Teams_Retain va en la carpeta que tú dijiste? Porque yo al intentar quitar el fake de Alemania modifiqué el archivo que está en C/SI/FM2011/data/db/1100/Inc (es decir, en la base de datos original del juego) y en el juego no me modificaba nada, en cambio modifiqué el archivo que está en C/SI/FM2011/data/updates/update-1110/db/1110/Inc (la base de datos de la actualización 1.1) y si me modificó el fake.

Solo hay que cambiar Inc por edt para aplicarlo a esto, no se qué opinas, un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno asi por lo pronto, a mi no me da problemas de que falten filiales en segunda b o tercera, eso si, hay canteras mezcladas. He empezado con el Athletic haber como iba y en el B hay una mezcla de jugadores que estaban en el Baskonia, en el Betis B, incluso un escoces que juega en el Estepona. Tambien hay un jugador del Lucena y otro del Atletico Ciudad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...