ugemmoge18 Posted November 9, 2010 Share Posted November 9, 2010 Hola a todos, ¿alguien sabe como "saltarse" los partidos en FM 2011? Yo no soy de saltarmelos, ya que, supongo que como muchos de aquí, necesito verlos para poder solventar los problemas de la táctica y demás, pero hay algunos partidos que me interesarían saltarlos, es decir pasarlos a gran velocidad, que casi me diese el resultado al instante. Se que eso se puede hacer yendote de vacaciones el día del partido, pero me interesa dar algunas indicaciones antes del partido y algunas cosas más. ¿Es posible esto? Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narvachus Posted November 9, 2010 Share Posted November 9, 2010 Lo máximo que puedes hacer es confirmar la alineación y en la previa del partido largarte de vacaciones. Si aún necesitas algún detalle, solo te queda poner el partido a máxima velocidad, sin repeticiones y con las mínimas interrupciones posibles. Por cierto, fíjate donde posteas, ya que estás en el foro del FM10 y no del FM11. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ugemmoge18 Posted November 9, 2010 Author Share Posted November 9, 2010 Vale, gracias. Siento mucho lo del post, juraría que lo había puesto en el foro del 2011, es más, me he vuelto loco buscandolo en ese foro. Un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.