Chusken Posted November 13, 2010 Share Posted November 13, 2010 Antes de nada, quería agradecer el gran trabajo que haceis desinteresadamente, para conseguir un FM cada vez más real. Mi duda es la siguiente: Coloco los tres archivos en la ruta que comentas en el 1 post, y creando una partida nueva todo funciona prefectamente, pero con la que tengo ya empezada nada se modifica. Creo que comentaste que también valía para las ya empezadas. ¿Puede ser que haya echo algo mal, o que no haya activado alguna cosa en las preferencias de la partida ya empezada? Muchísimas gracias de antemano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pheenix41 Posted November 13, 2010 Author Share Posted November 13, 2010 Todo aclarado, entonces a partir de Primera C no toco nada hasta que los muchachos del research argentino acaben de construir las estructuras reales en la base de datos. La cosa queda así entonces: #Argentina "COMP_LONG_NAME_CHANGE" 102421 "Primera A - Torneo Iveco" "" "COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 102421 "Primera A" "" "COMP_LONG_NAME_CHANGE" 102422 "Primera B Nacional - Efectivo Sí" "" "COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 102422 "Primera B Nacional" "" "COMP_LONG_NAME_CHANGE" 108508 "Primera B Metropolitana - Efectivo Sí" "" "COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 108508 "Primera B Metropolitana" "" "COMP_LONG_NAME_CHANGE" 108509 "Torneo Argentino A" "" "COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 108509 "Torneo Argentino A" "" Todo bien lapo y Markitos? Cualquier cosa la comentan. Chusken Es raro eso, porque mismamente yo preparando la próxima actualización de los archivos voy chequeando los cambios que aplico en una partida que tengo ya empezada y se me muestra todo bien y al momento. Prueba a recargar el skin a ver si es eso. Sino, reinicia el juego y vuelve a cargar la partida. Si tampoco funciona, mira a ver si la partida que tienes empezada es con la base de datos anterior al parche 11.1 porque si es ese el caso seguramente tengas que colocar esos archivos en la ruta original en vez de en la ruta del update. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarito Posted November 13, 2010 Share Posted November 13, 2010 Paso más que nada para agradecerte pheenix41, tremendo. Un Saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pheenix41 Posted November 13, 2010 Author Share Posted November 13, 2010 (edited) Por cierto, siento el doble post pero esto es importante: los que hayan instalado el último parche 11.1.1 tienen que borrar de nuevo la carpeta "ALL", como hicieron anteriormente, porque vuelve a aparecer en la misma ruta. Edited November 13, 2010 by pheenix41 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Navalón Posted November 13, 2010 Share Posted November 13, 2010 Que crack! Todo solucionado menos una cosa. Lo unico que no me cambia es lo de la selección alemana. Siguen estando en grises. Lo demás ha cambiado, nombre de trofeos, etc. ¿Por qué puede ser? Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guarrior Posted November 13, 2010 Share Posted November 13, 2010 Que crack! Todo solucionado menos una cosa. Lo unico que no me cambia es lo de la selección alemana. Siguen estando en grises. Lo demás ha cambiado, nombre de trofeos, etc. ¿Por qué puede ser? Un saludo! Tienes que empezar una nueva partida, o esperar hasta la próxima convocatoria alemana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Navalón Posted November 13, 2010 Share Posted November 13, 2010 Que crack! Todo solucionado menos una cosa. Lo unico que no me cambia es lo de la selección alemana. Siguen estando en grises. Lo demás ha cambiado, nombre de trofeos, etc. ¿Por qué puede ser? Un saludo! Tienes que empezar una nueva partida, o esperar hasta la próxima convocatoria alemana. Vale gracias jejeç Entonces todo solucionado!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vayamierdaelfinaldelost Posted November 13, 2010 Share Posted November 13, 2010 Vayamierdaelfinaldelost El mejor nickname del foro y además una verdad como un templo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted November 13, 2010 Share Posted November 13, 2010 NO pheenix, ni la primera B ni el torneo argentino a sirven, osea no los agregues al fix. Solo primera A y B nacional. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fer1976 Posted November 14, 2010 Share Posted November 14, 2010 Todo bien, pero podias haber puesto REAL ZARAGOZA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoiberg Posted November 14, 2010 Share Posted November 14, 2010 gracias pheenix, excelente trabajo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts