Jump to content

Real Name Fix definitivo para FM 11

Recommended Posts

Antes de nada, quería agradecer el gran trabajo que haceis desinteresadamente, para conseguir un FM cada vez más real.

Mi duda es la siguiente: Coloco los tres archivos en la ruta que comentas en el 1 post, y creando una partida nueva todo funciona prefectamente, pero con la que tengo ya empezada nada se modifica. Creo que comentaste que también valía para las ya empezadas. ¿Puede ser que haya echo algo mal, o que no haya activado alguna cosa en las preferencias de la partida ya empezada?

Muchísimas gracias de antemano

Todo aclarado, entonces a partir de Primera C no toco nada hasta que los muchachos del research argentino acaben de construir las estructuras reales en la base de datos. La cosa queda así entonces:

#Argentina

"COMP_LONG_NAME_CHANGE" 102421 "Primera A - Torneo Iveco" ""

"COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 102421 "Primera A" ""

"COMP_LONG_NAME_CHANGE" 102422 "Primera B Nacional - Efectivo Sí" ""

"COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 102422 "Primera B Nacional" ""

"COMP_LONG_NAME_CHANGE" 108508 "Primera B Metropolitana - Efectivo Sí" ""

"COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 108508 "Primera B Metropolitana" ""

"COMP_LONG_NAME_CHANGE" 108509 "Torneo Argentino A" ""

"COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 108509 "Torneo Argentino A" ""

Todo bien lapo y Markitos? Cualquier cosa la comentan.

Chusken

Es raro eso, porque mismamente yo preparando la próxima actualización de los archivos voy chequeando los cambios que aplico en una partida que tengo ya empezada y se me muestra todo bien y al momento. Prueba a recargar el skin a ver si es eso. Sino, reinicia el juego y vuelve a cargar la partida. Si tampoco funciona, mira a ver si la partida que tienes empezada es con la base de datos anterior al parche 11.1 porque si es ese el caso seguramente tengas que colocar esos archivos en la ruta original en vez de en la ruta del update.

Que crack! Todo solucionado menos una cosa. Lo unico que no me cambia es lo de la selección alemana. Siguen estando en grises. Lo demás ha cambiado, nombre de trofeos, etc.

¿Por qué puede ser?

Un saludo!

Que crack! Todo solucionado menos una cosa. Lo unico que no me cambia es lo de la selección alemana. Siguen estando en grises. Lo demás ha cambiado, nombre de trofeos, etc.

¿Por qué puede ser?

Un saludo!

Tienes que empezar una nueva partida, o esperar hasta la próxima convocatoria alemana.

¿Por qué puede ser?

Un saludo!

Tienes que empezar una nueva partida, o esperar hasta la próxima convocatoria alemana.

Vale gracias jejeç

Entonces todo solucionado!!