Jump to content

Real Name Fix definitivo para FM 11

Recommended Posts

NO pheenix, ni la primera B ni el torneo argentino a sirven, osea no los agregues al fix. Solo primera A y B nacional.

OK, entonces sólo dejo editado el nombre de las 2 divisiones jugables, y cuando hayais configurado en el research toda la estructura de las ligas ya lo cambio todo a como me dijo lapo.

Todo bien, pero podias haber puesto REAL ZARAGOZA :/:D

Te refieres al nombre corto? Mejor Zaragoza a secas. Los únicos que ahí llevan Real son el Madrid y la Real Sociedad porque se les conoce más así y en ocasiones se hace referencia a ellos por solo Real. No puedo ponérselo a todos porque queda demasiado largo para un short name y casi todos los equipos españoles llevan el "Real" delante... Real Club Celta, Real Sporting de Gijón, Real Racing de Santander, Real Mallorca, Real CD Espanyol, etc.

al instalar el ultimo parche, si no me equivoco, volved a borrar la carpeta all , a mi me ha vuelto a aparecer

Sí, ya lo escribí unos mensajes más atrás.

Bueno, acabo de subir la actualización de los 3 archivos. Ya he editado el primer post con los nuevos links, os los dejo aquí también:

LINKS DISPONIBLES DE DESCARGA

FILEFRONT

MEDIAFIRE

Tan solo teneis que reemplazar los archivos viejos por estos nuevos, y ya está. Sólo recordar a los que bajaron el nuevo parche 11.1.1 que tras la instalación de ese parche el juego les vuelve a generar la carpeta ALL y tienen que borrarla de nuevo como hicieron antes.

Perdonad si la pregunta que hago ha sido ya contestada pero ahí la lanzo; ¿Hay que iniciar nueva partida al instalar este parche?. Perdonad nuevamente mi ignorancia pero eso es lo que tiene un novato...Gracias.

Como el año pasado, os dejo el Real Name Fix traducido al español. Funciona también en partidas que ya teneis empezadas. La diferencia respecto al que hice el año pasado es que ahora esta nueva versión es más completa, el año pasado sólo incluía un único archivo y ahora son 3 distintos con más info:

Al margen de estos 3 archivos, también se soluciona el tema de la selección alemana con jugadores grises y demás. Pero para que tome efecto se debe empezar una nueva partida o seguir con la vieja pero esperando a la próxima convocatoria del equipo nacional, para que el seleccionador pueda tomar ya en ese momento a los jugadores reales en vez de los grises. El cambio no es inmediato, generalmente.

:medescojono:

Edited by Guarrior