Jump to content

Comenzar nueva partida, y vuelta a comenzar y otra...


thunderfruit

Posts Recomendados

Empiezo con el 11.0 ¡¡¡ha salido el parche 11.1!! pero debes iniciar una nueva para que surta efecto....Y EMPEZAMOS UNA NUEVA

Empiezo con la 11.1 ¡¡¡solucionado el error de las 2 amarillas!!! pero debes reiniciar la partida para que surta efecto....Y EMPEZAMOS UNA NUEVA

Empiezo con esa solución y ¡¡¡sale la tercera división!!! pero debes reiniciar la partida para que surta efecto....Y EMPEZAMOS UNA NUEVA

Comienzo una nueva partida y veo que el juvenil sub-19 y el tercera no pueden inscribir a sus jugadores por un problema. Como resulta que yo utilizo mucho los filiales..... EMPEZAMOS UNA NUEVA

Es decir el juego está lleno de errores que son muy molestos si los ves cuando ya tienes organizada toda la partida desde el principio (no sé vosotros pero yo desde que comienzo una nueva partida hasta que empiezo la temporada tardo casi más que en jugar toda la liga porque me gusta planificar y plantear todo bien desde el principio)

Creo que el problema es esto que marco en negrita. Las primeras partidas con el juego recién salido al mercado no puedes plantearlas "seriamente", aún es pronto para eso debido a lo mal que trabaja Sigames, siempre hay bugs y este año por desgracia aún más. Lo mejor es empezar partidas en modo informal que te ayudan a comprobar las novedades del juego, probar tácticas y opciones para ver como responde el motor del juego, experimentar con ligas que nunca jugaste para ver si te atraen, etc. Y luego ya cuando saquen el arreglo a las tarjetas y quede el juego aceptable empezar una partida más seria a largo plazo. Ahora mismo tal y como está el juego no puedes arrancar con la partida definitiva, sólo conseguirás agarrarte una frustración.

ya, pero hay mucha gente que no puede dedicarle tantas horas como otras, si Sigames no puede lanzar al mercado una version sin fallos tan graves, directamente que retrase el lanzamiento hasta que puedan lanzar un producto en condiciones, no me creo que sean tan brutos como para sacar un parche y no haberlo probado previamente

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta

Y lo más gordo es que te saca una DEMO (como haciéndote un favor) donde funcionan algunas cosas que luego en la versión oficial y entra (la que hay que pasar por caja) no funcionan.

¿alguien notó el error de las 2 amarillas en la DEMO? ¿alguien vio lo del LIverpool? POrque si lo vio y lo dio a conocer a SI Games ¿para qué coño nos sacan el juego con esos mismos errores?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

** Que es normal sacar un parche de un juego el mismo día o el día anterior a sacarlo a la venta corrigiendo multitud de cosas y encima es obligatorio estar enterado de ello y si no lo instalas es problema tuyo. ¡¡qué gracioso!! Es como comprar un coche al que se les ha olvidado ponerle los airbags y los cinturones de seguridad y te dicen que vayas al taller a ponerlos, pero que si tienes un accidente mientras tanto y sales volando por la ventana de delante del coche pues es problema tuyo.

Si jugases a más juegos lo tendrías completamente asumido. En PC es el pan de cada día desde que existe internet. ¡Y menos mal! Antes directamente no se arreglaban los bugs.

** El bug año tras año de los filiales, ese gran objeto de deseo, como llevamos con el mismo problema ya 2 años (éste será el tercero) pues lo vamos haciendo norma y ya nadie se tiene que sorprender. Es decir saco todos los coches sin cinturón de seguridad y sin airbags y al cabo de unos meses ya empiezo a hablar de que es normal y me quejo de cualquier cosa. ¿tú ves a Mourinho o a Guardiola impedido de manejar el filial, de no poder vender, ceder o fichar a alguien de las categorías inferiores?

Eso, por mucho que no guste, no es un bug. Un bug es un "error"; eso está hecho así a propósito. Por eso no lo "arreglan", porque lo hacen así queriendo.

Pero vamos, el bug de las tarjetas ni siquiera es un bug del juego, es del parche, donde para arreglar algo jodieron otra cosa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi loque es vergonzoso es que despues de 1 año trabajando en algo salga con tanta cantidad de errores,porque en mi trabajo si tengo un proyecto y lo saco lleno de errores y no todo funciona como deberia me van a dar por el..............mismisimo.Entiendo que el juego tenga algunos errores leves eso es pasable ok,pero lo de errores graves es reirse de la gente paga por algo que despues no es tal,sino esta todo listo que aplacen la salida y lo saquen como deberian desde unprincipio o ellos no prueban el juego antes de sarcarlo al mercado??............ xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi loque es vergonzoso es que despues de 1 año trabajando en algo salga con tanta cantidad de errores,porque en mi trabajo si tengo un proyecto y lo saco lleno de errores y no todo funciona como deberia me van a dar por el..............mismisimo.Entiendo que el juego tenga algunos errores leves eso es pasable ok,pero lo de errores graves es reirse de la gente paga por algo que despues no es tal,sino esta todo listo que aplacen la salida y lo saquen como deberian desde unprincipio o ellos no prueban el juego antes de sarcarlo al mercado??............ xD

El juego estaba bien de errores, el tema es que algun cabeza de chorlito en el ultimo minuto cambio algun numerito equivocado y ahi tenemos lo de las amarillas... lo podes probar todo el año, algun imbecil el ultimo minuto toca lo que no debia y fuiste

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora ya que todos hablan de Ford, a mi me gustan los Chivos (como le decimos a los chevrolet en argentina) que no traen ningun problema...

Ford 39 campeonatos. Chevrolet 15  :/

Jajajajajaja! sisi ya se pero igual... soy hincha del chivo... jajaja

Volviendo al tema del parche... otro año de nuevo este hilo con las quejas de que el juego tiene errores. Yo entiendo que sean molestos pero hace mas de 5 años que viene pasando exactamente lo mismo, asi que por mas que se quejen, pongan ejemplos de "si me compro un auto y le falta una rueda...", es la forma en que SIGames saca el juego y al que le gusta bien y al que no, que no lo compre...

Lo entiendo en los que se quejan y son usuarios del foro de este año y no sabian respecto a esto, pero los usuarios de hace años ya lo saben y siguen llorando igual.

Me parece que nunca vamos a saber porque hacen lo de sacar un parche un dia despues de salir el juego, ni tampoco vamos a saber porque despues de mas de 10 años que existe este juego y de desarrollo, todavia siguen apareciendo bugs tan tontos pero molestos como el de las tarjetas amarillas.

Y seguir poniendo ejemplos de autos y con todo respeto, tan incoherentes como dice thunderfruit, que al que se les ha olvidado ponerle los airbags y los cinturones de seguridad y te dicen que vayas al taller a ponerlos, pero que si tienes un accidente mientras tanto y sales volando por la ventana de delante del coche pues es problema tuyo.... ES UN JUEGO FLACO!

Los hechos son asi, el juego sale hace mas o menos 10 años. Hace varios (no recuerdo desde cuando) sacan 3 parches que van corrigiendo errores, el ultimo aproximadamente en Marzo. Despues del de Marzo, por mas que quede algun que otro error, no salen mas parches (como paso el año pasado con el bug de corner) - Esta en cada usuario comprarlo o no; esta es la forma que se maneja SI Games y mal no le ha ido.

Quejas, todos los años las hay... cambiaron algo..? NO! Van a cambiar algo? Lo dudo... Que parecen a proposito? Si parecen a proposito... Porque lo hacen? Ni idea...

Si esto fuera un factor determinante en las ventas, popularidad u otra variable que haga que el juego pierda terreno vs otros ya lo hubieran cambiado. Pero a pesar de todo siguen haciendo lo mismo y la razon debe ser de que es la estrategia que a ellos le sirve sacar el juego (vaya uno a saber porque...) y no les afecta en su desempeño de mercado...

Dejense de quejar y esperen a que salga el proximo parche...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dejense de quejar y esperen a que salga el proximo parche...

Bueno, como compradores creo que tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos de que se nos venda algo que no este en plena funcionalidad, porque volviendo al simil de los coches, es como si te venden un coche sin asientos traseros que si, puedes ir a los sitios sin problema, pero no puedes llevar a mas gente, es decir, no esta al 100 de su funcionalidad. Y ponte en el caso de un usuario sin internet, porque ellos, en la caja del juego o en la publicidad, no advierten los parches, asi que a nada que no tengas acceso a internet, o tengas una conexion de tiempo limitado o lo que sea, ya no puedes descargarte esos parches y tienes que comerte los errores que estos "señores" cometen cada año. Luego encima se quejaran de la pirateria, pues sinceramente, con cosas asi, veo mas que normal que se lo hagan, porque para pagar por un producto mediocre...

La excusa de que es un juego, no me vale, sinceramente; porque lo estas pagando igual, eres consumidor igualmente, pero como mata a nadie, hay que tolerarlo, ¿es eso?

Saludos.

P.D.: Antes de posibles respuestas, yo lo tengo original; de hecho, llevo desde hace varios años pasando por caja y ayudando a que el señor mandamas de SI se pegue unas vacaciones de jeque.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dejense de quejar y esperen a que salga el proximo parche...

Bueno, como compradores creo que tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos de que se nos venda algo que no este en plena funcionalidad, porque volviendo al simil de los coches, es como si te venden un coche sin asientos traseros que si, puedes ir a los sitios sin problema, pero no puedes llevar a mas gente, es decir, no esta al 100 de su funcionalidad. Y ponte en el caso de un usuario sin internet, porque ellos, en la caja del juego o en la publicidad, no advierten los parches, asi que a nada que no tengas acceso a internet, o tengas una conexion de tiempo limitado o lo que sea, ya no puedes descargarte esos parches y tienes que comerte los errores que estos "señores" cometen cada año. Luego encima se quejaran de la pirateria, pues sinceramente, con cosas asi, veo mas que normal que se lo hagan, porque para pagar por un producto mediocre...

La excusa de que es un juego, no me vale, sinceramente; porque lo estas pagando igual, eres consumidor igualmente, pero como mata a nadie, hay que tolerarlo, ¿es eso?

Saludos.

P.D.: Antes de posibles respuestas, yo lo tengo original; de hecho, llevo desde hace varios años pasando por caja y ayudando a que el señor mandamas de SI se pegue unas vacaciones de jeque.

+1

Precisamente pasa eso. Los de SI Games sacan el juego como sea, lo cobran, se ahorran un montón de pasta en metatesters que podían probarlo y reprobarlo (y si los tiene pues que contrate más, que falta hace el trabajo, o que eche a los que tiene porque no afinan el juego desde el principio). Al cabo de 1 ó 2 días de estar en la calle el personal ya saca varios fallos, algunos gordísimos en los que uno se da cuenta que nadie ha probado el juego.

Yo soy usuario desde hace varios años de la saga de FM (juagaba hace muchísimos años al PC fútbol y en cuanto vi este juego me tiré a por él) y posteo también desde hace algún tiempo, pero aunque fuera mi primer post o fuera el primer año que lo compro tendría el mismo derecho a quejarme.

El caso es que después de sacar el juego lo perfilan, lo afinan y lo arreglan gracias al trabajo, al curro y a la crítica del juego que precisamente aquí aparece (o en otros foros similares).

Si en el foro todos dijéramos que el juego está perfecto, que no tiene ningún fallo y no delatáramos ningún bug ¿alguien cree que sacarían algún parche tan siquiera?

Lo que yo critico es que encargas el juego el viernes pasado, lo instalas como loco, juegas y....empiezas a ver fallos que no te impiden a veces seguir jugando pero son fallos tan gordos que te quitan ilusión. Ves una nuevo parche, lo instalas, empiezas una nueva partida y....otro error gordo...ya empiezas a mosquearte y aquí esperando a que saquen el nuevo parche de las amarillas, con el juego en su cajita y esperando a que se solucione....y mientras tanto mis 29,9 € en su caja, a buen recaudo que si al menos sirviera para pagar a probadores y megatesters para perfilar el juego del año que viene y que apenas viéramos bugs...

A mí el juego me encanta como el que más, pero es más imaginación de todos nosotros que el juego esté perfecto que luego lo que se encuentra uno a veces (bugs y errores gordos)

Así que el que no quiera oir quejas pues que no las lea....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero esta clarisimo!! Tenes la opcion de no comprarlo! Si ya sabes como es el tema...

Mira que estan repetitivos con lo del auto... A ver, si vos sabes que esa marca de auto, hace 5 años que saca un auto defectuos y despues te lo arregla, entonces al segundo año no lo compras mas... aca tambien tenes la opcion de no hacerlo. DSC8, si vos le das de comer al jeque de SIGames es tu problema, no lo hagas mas, podes no comprarlo.

Pareciera como que son mazoquistas entonces, compran algo que saben que va a tener problemas simplemente para quejarse! Parecen unos viejos llorones! y con onda se los digo...

Esta claro que a nadie le gusta que le vendan algo que no esta al 100%, pero decime 1 solo juego que no tenga bugs apenas sale y que no necesiten sacarle un parche, el tema que en este siempre hay alguno medio gordo, pero lo terminan arreglando y despues de eso nadie se queja y se olvidan porque realmente disfrutan el juego, pasa siempre lo mismo...

Ademas, por mas que tenga algunos errores sigue siendo el mejor juego de la historia. Y por cierto, obviamente que no se pretende que digamos que esta todo perfecto, porque quejarse tambien ayuda. Paso con la liga Argentina, pedimos que reemplacen al researcher y despues de unos años nos prestaron atencion recien este año.

Pero aca no da para ser tan reiterativos con las quejas porque se llenan de post de "estoy podrido, esto es un robo, bla bla" y la verdad que no aporta nada y molesta, para eso esta el foro de SIGames donde podes quejarte todo lo que quieras con los responsables... Porque nadie de SIGames lee en español este foro... Tranquilamente, y si tenes el original, podes ir al foro de SIGames y quejarte directamente con ellos todo lo que quieras.

Es más, ya estan trabajando en un mini-parche para arreglar lo de las amarillas, y en unos dias va a estar disponible.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...