Jump to content

Matices preparación del partido


brj_93

Recommended Posts

Bueno, tras estar durante la pretemporada con la preparación del partido a tope de intensidad en integración de equipo, he logrado tener todas las barras llenas. La duda que me viene ahora es

¿Hace falta entrenar un área específica (ataque, defensa, balón parado) teniendo todo a tope? Es decir...si se entrena esto, se mejorará algún atributo "oculto" de la preparación o simplemente si entreno ataque subirán las barras correspondientes a los movimientos ofensivos y bajarán las de los movimientos defensivos? Porque siendo como esto último, es un poco absurdo el sistema, ya que con entrenar la integración, o ningún área específica durante un par de meses a tope de intensidad, llenas las barras y a olvidarte de esta opción...no sé, no creo que sea algo tan sencillo.

¿Qué opinais?

Link to comment
Share on other sites

¿Qué equipo tienes? Supongo que que te hayan subido las barras a tope solamente durante la pretemporada es síntoma de que tienes también un buen cuerpo técnico. Yo he ido variando en pretemporada un poco, con un cuerpo técnico limitadito (soy la UD Las Palmas), integración en partidos medios o fáciles de preparación y luego en pretemporada he tenido que jugar contra equipos como Sevilla o Atlético, para trabajar bien la colocación defensiva. He notado el cambio, sobre todo a la hora de tirar el fuera de juego y del posicionamiento de los jugadores. Tanto es así que contra el Sevilla quedé 0-1 (gol de córner) y contra el Atlético, en el último partido de la pretemporada 1-1 y un partido muy igualado.

Ahora empiezo la pretemporada, supongo que la preparación siempre habrá que variarla dependiendo del rival al que te enfrentes. Ver los puntos fuertes, y en consecuencia de ello, preparar el partido.

Link to comment
Share on other sites

Yo entreno al Bayern Munich, he equilibrado bastante el cuerpo técnico, sí. A lo mejor se debe a eso, tú no tienes las barras bastante subidas? Cuando entrenas defensa por ejemplo, te bajan las de ataque? Es que así pone que funciona en el manual

Link to comment
Share on other sites

No lo entiendo muy bien realmente...

Yo empezé con el Hercules, y a los 3 meses ya tenia todas las barras llenas, ahora no sé que poner en preparación para el partido, no sé si varía en algo.

Ah y por cierto, no ponia preparación fuerte ni nada, solo normal, se llenó demasiado rapido...

Link to comment
Share on other sites

Yo subi todas las barras entre la pretemporada (10 partidos con la carga de trabajo a tope) y el primer par de partidos oficiales, y durante la temporada lo tengo entre muy baja y ninguna, segun si estan a tope o han bajado un poquito.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo una duda, empezé ayer mi partida y al ver esto de la preparacion del partido me surge una duda.Yo suelo usar siempre la misma tactica, ya que me he elegido al barça por lo que no me hazan falta tacticas defensivas (anoser en un partido extraño)o cambiar tacticas constantemente.Y mi pregunta es que si es conveniente entrenar las 3 tacticas que te permite como maximo la preparacion de partido o si pongo solo la actual es decir una solo sube mas rápido.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.