Jump to content

Como restablecer mi foto de entrenador?


djdanix

Posts Recomendados

Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro, y quería preguntaros, como poder restablecer la foto que tenia puesta como manager, una foto mia, al empezar la partida la seleccione y funciono, hasta que meti un par de fotos de juegadores nuevas y recarge el skin, entonces desaparecio mi foto de entrenador saliendo la silueta blanca por defecto y no veo la forma de poder restablecerla, ya que en el juego no veo ninguna opcion que me lo permita. Muchas gracias y espero que podais ayudarme.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La unica forma una vez comenzada la partida es poner una foto tuya dentro de la carpeta de los face y añadir tu id en el archivo xml, es decir como si pusieras una foto de un jugador.Para saber tu id ve a preferencias y en image y sonido activa donde pone "mostrar id unicos" así te sale tu id.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo parkinson... cuantas veces pusiste enviar? :)xD

Jajaj, nose esque se fue la conexion del pc o algo raro y me di cuenta que se envio 3 veces :S:S

Gracias x3 xDD voy a probarlo ya habia ñeido añgp al respecto pero queria saber si habia otra forma mas amena xD muchas gracias!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto otra preguntilla porfavor, las ids de las fotos de los jugadores son la misma tanto en normal como en small? la misma foto normal solo la redimnesiono y la coloco en smal con el mismo nombre que ya tenia? Gracias de nuevooo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto otra preguntilla porfavor, las ids de las fotos de los jugadores son la misma tanto en normal como en small? la misma foto normal solo la redimnesiono y la coloco en smal con el mismo nombre que ya tenia? Gracias de nuevooo!

Hay mas pillao, ya que las small no las uso, y la verdad esque no lo se, pero no las uso..Aver si alguien te ayuda.

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Las IDs son las mismas tanto en modo normal como en small, porque el entrenador/jugador/entrenador es la misma persona. Lo que cambia es la línea de código en el archivo config.

<record from="ID_de_la_foto" to=graphics/pictures/person/ID/portrait"/>

<record from="ID_de_la_foto" to=graphics/pictures/person/ID/icon"/>

En tamaño normal es "portrait" y en tamaño small es "icon".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...