davitcito Posted November 10, 2010 Share Posted November 10, 2010 Talvez sea uno de los pocos o el único que este jugando la liga peruana, el caso es el siguiente, yo compro un jugador que ha jugado en Perú durante 2 años (son 3 años continuados para adquirir la nacionalidad). Y lo compro esperando que el año pase rápido y no me ocupe plaza de extranjero. El caso es que lo compro y automática los días para adquirir la nacionalidad vuelven a 0. Esto no tiene sentido pues estoy comprando al jugador para otro equipo peruano. Me gustaría saber si a alguién le ha pasado algo similar en otra liga o solo es un bug particular de la liga que estoy jugando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodrigoFM Posted November 10, 2010 Share Posted November 10, 2010 Upa que bug raro ni idea si ah pasado pero ya deberias ir al foro de SI por que en poco van a largar otro parche por lo que lei asi informas esto... por que no creo que saquen otro para solucionar este error de la liga del peru. Yo aconstumbro jugar y cuando lo tenga muy seguro que agarrare al Alianza Atletico Link to comment Share on other sites More sharing options...
pheenix41 Posted November 10, 2010 Share Posted November 10, 2010 Upa que bug raro ni idea si ah pasado pero ya deberias ir al foro de SI por que en poco van a largar otro parche por lo que lei asi informas esto... por que no creo que saquen otro para solucionar este error de la liga del peru. Sí, si domina mínimamente el inglés que se dirija aquí, donde se reportan bugs de las ligas sudamericanas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted November 10, 2010 Author Share Posted November 10, 2010 Gracias a los dos pero me contactare con el researcher peruano pues yo no tengo acceso al foro de SI. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.