Jump to content

Ligas que faltan en FM2011

abulin

Recommended Posts

Como siempre la comunidad FM trabaja muy rápido y de forma ardua, para tunear el juego. Ya han subido las ligas europeas que faltaban, cuándo estarán disponibles las americanas (Ecuador, Venezuela, Bolivia, etc) y las asiáticas o africanas, que aunque exóticas tiene su plus jugarlas. Saludos y haber si algún crack se anima!.

Si te sirve de informacion es el ultimo año que en Argentina se divide en Apertura y Clausura, el capo mafioso de Julio Grondono, presidente de la AFA, aviso que apartir de la temporada 2011 vuelven los torneos largos de 38 fechas....

Abrazo

Yo estoy peleándome con las sudamericanas pero tengo el problema de que no se puede (o no sé hacerlo) dividir en apertura/clausura.

Saludos ZeD estuve probando un poco el editor que como dices esta muy buenoo ^^, te dare algo para ver si te funciona con lo de apertura y clausura, resulta que hay una opcion creando la liga que dice en General "Numero de Rondas" prueba poniendo 2 ... :( me avisas como te fue...

Yo estoy peleándome con las sudamericanas pero tengo el problema de que no se puede (o no sé hacerlo) dividir en apertura/clausura.

Saludos ZeD estuve probando un poco el editor que como dices esta muy buenoo ^^, te dare algo para ver si te funciona con lo de apertura y clausura, resulta que hay una opcion creando la liga que dice en General "Numero de Rondas" prueba poniendo 2 ... ;) me avisas como te fue...

no man lo de numeros de rondas son el numero de veces que se enfrentan con cada equipos si pones 2 y tenes una liga de 20 equipos, tendras 38 jornadas, lo de apertura y clausura lo e intentado de mil forma,la q mas estube cerca era una liga con subdivisiones, alg asi como 2ªb de españa, crear dos divisiones con lo mismo equipos, pero q una division empezara en agosto hasta diciembre, y la otra de enero a junio,pero me saltaba muchos errores xD cuando probaba las reglas

• 1 year later...

Saludos ZeD estuve probando un poco el editor que como dices esta muy buenoo ^^, te dare algo para ver si te funciona con lo de apertura y clausura, resulta que hay una opcion creando la liga que dice en General "Numero de Rondas" prueba poniendo 2 ... :D me avisas como te fue...

no man lo de numeros de rondas son el numero de veces que se enfrentan con cada equipos si pones 2 y tenes una liga de 20 equipos, tendras 38 jornadas, lo de apertura y clausura lo e intentado de mil forma,la q mas estube cerca era una liga con subdivisiones, alg asi como 2ªb de españa, crear dos divisiones con lo mismo equipos, pero q una division empezara en agosto hasta diciembre, y la otra de enero a junio,pero me saltaba muchos errores :( cuando probaba las reglas

POR FAVOR solucionen ese tema del Apertura Clausura, me desespera jugar un torneo tan largo. Me gustaria que una vez que lo logren lo aplicaran en la liga paraguaya, misma estructura del torneo argentino pero con 12 equipos y 2 rondas en casa y de visitante por Apertura y Clausura, Descienden dos directamente por promedio de tabla del año. IDOLO EL QUE SOLUCIONE ESTO, MUCHAS GRACIAS !

Saludos ZeD estuve probando un poco el editor que como dices esta muy buenoo ^^, te dare algo para ver si te funciona con lo de apertura y clausura, resulta que hay una opcion creando la liga que dice en General "Numero de Rondas" prueba poniendo 2 ... :D me avisas como te fue...

no man lo de numeros de rondas son el numero de veces que se enfrentan con cada equipos si pones 2 y tenes una liga de 20 equipos, tendras 38 jornadas, lo de apertura y clausura lo e intentado de mil forma,la q mas estube cerca era una liga con subdivisiones, alg asi como 2ªb de españa, crear dos divisiones con lo mismo equipos, pero q una division empezara en agosto hasta diciembre, y la otra de enero a junio,pero me saltaba muchos errores :( cuando probaba las reglas

POR FAVOR solucionen ese tema del Apertura Clausura, me desespera jugar un torneo tan largo. Me gustaria que una vez que lo logren lo aplicaran en la liga paraguaya, misma estructura del torneo argentino pero con 12 equipos y 2 rondas en casa y de visitante por Apertura y Clausura, Descienden dos directamente por promedio de tabla del año. IDOLO EL QUE SOLUCIONE ESTO, MUCHAS GRACIAS !

Año y medio de reflote. A leer las reglas del foro compañero, por favor.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.